Cómo limpiar tu Xiaomi a fondo sin instalar ninguna aplicación

Cómo limpiar tu Xiaomi a fondo sin instalar ninguna aplicación

MIUI 12 viene cargada de herramientas, entre ellas una que nos permite limpiar nuestro Xiaomi a fondo para liberar espacio, sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el dispositivo. Ya te hemos enseñado herramientas para liberar espacio en Xiaomi y trucos para ahorrar espacio en tu Android, y hoy toca realizar el proceso desde las apps nativas del sistema.

En cuestión de pocos minutos podrás hacer una limpieza a fondo en tu móvil de Xiaomi, sin tener que buscar de forma manual qué archivos están ocupando mucho espacio. Con la herramienta limpieza profunda de Xiaomi podemos realizar el proceso de forma bastante automatizada.


Cómo liberar espacio en Xiaomi desde la app ‘seguridad’

{“videoId”:”x814bfk”,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Redmi Note 10S ANÁLISIS – Una GRAN BATERÍA en un MÓVIL SENCILLO”}

La app ‘seguridad’ de Xiaomi no hace demasiado honor a su nombre, ya que esta herramienta sirve principalmente para administrar el espacio interno de nuestro dispositivo, mientras que tan solo una opción de todas las que ofrece sirve para escanear posibles virus.

Limpieza Xiaomi

Si queremos hacer una limpieza en profundidad de nuestro dispositivo, tenemos que buscar la opción ‘limpieza profunda’ y pulsar sobre la misma. Aquí se nos mostrará el espacio interno que nos queda disponible, así como los archivos y aplicaciones que están ocupando mucho espacio.

Desde aquí podemos borrar fotos, aplicaciones y vídeos de forma rápida. La app ordena por peso los archivos que ocupan más espacio, para que podamos ir de más a menos. Esta es una de las herramientas más útiles de ‘seguridad’, pero la cosa no acaba aquí.

Limpieza Xiaomi

Si bajamos hacia abajo, encontramos un limpiador de WhatsApp que nos permite tanto borrar el caché de la app como los archivos adjuntos. Entre ellos, podemos borrar los mensajes de voz, fondos de pantalla que hayamos utilizado, audios, GIFs, documentos, todo. Lo mismo aplica a Facebook, ya que tenemos un limpiador con los archivos de esta app.


La noticia

Cómo limpiar tu Xiaomi a fondo sin instalar ninguna aplicación

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/2QSzME3
via IFTTT