Redmi Note 8 2021: Xiaomi lanzará una versión especial del popular gama media

Redmi Note 8 2021: Xiaomi lanzará una versión especial del popular gama media

Llevaba unos días filtrándose en especificaciones y la propia Xiaomi anunciaba hace unos días que el Xiaomi Redmi Note 8 de 2019 tendría una nueva versión de 2021 para celebrar que ha superado las 25 millones de unidades vendidas globalmente. Ahora tenemos un primer vistazo al terminal.

El Xiaomi Redmi Note 8 se lanzaba en 2019, aunque a algunos lugares como España llegaba bajo el nombre Redmi Note 8T y ahora, dos años más tarde, una nueva versión está a punto de ponerse a la venta. Y, por lo que vemos, el Redmi Note 8 2021 parece muy parecido al modelo original.


Un diseño muy parecido

Redminote8 El Xiaomi Redmi Note 8T original

Xiaomi ha compartido la primera imagen del Redmi Note 8 2021, donde podemos apreciar su frontal con un pequeño notch para la cámara y una barbilla lo suficientemente grande para incluir la marca de la casa. Si el diseño te suena, es porque parece prácticamente idéntico al frontal del Redmi Note 8 original.

Esta reedición llega como conmemoración después de que la compañía anunciara que el Xiaomi Redmi Note 8 había vendido 25 millones de unidades en todo el mundo. Presumiblemente, con un aspecto similar pero especificaciones mejoradas.

Todavía nos falta ver si habrá cambios en la parte trasera (el Redmi Note 8 original tenía cámara cuádruple de 48+8+2+2 MP y un módulo con las lentes en vertical) y también cuándo será presentado oficialmente, pues la publicación simplemente dice que “pronto”.

{“videoId”:”x7znm2b”,”autoplay”:true,”title”:”ONEPLUS 8T ANÁLISIS tras primera toma de contacto_ ¡ESTO NO ME LO ESPERABA!”}

Por suerte, las filtraciones nos dan algunas ideas más sobre lo que podemos esperar. Un móvil con el nombre de modelo M1908C3JGG ha pasado por varias certificaciones mostrando una batería de 4.000 mAh y los rumores lo sitúan con pantalla LCD a 120 Hz, Helio G85 y 4 GB de RAM, aunque nada de esto está confirmado por el momento.

Por el momento esto es todo lo que se sabe de Xiaomi Redmi Note 8 2021. Tendremos que esperar a que la compañía comparta más detalles, incluyendo la fecha de presentación y si se venderá globalmente.

Vía | Gizmochina


La noticia

Redmi Note 8 2021: Xiaomi lanzará una versión especial del popular gama media

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/34ceBA4
via IFTTT