Google Pixel 6 Pro: se filtran más especificaciones premium y deja ver su diseño en nuevas imágenes

Google Pixel 6 Pro: se filtran más especificaciones premium y deja ver su diseño en nuevas imágenes

Las filtraciones sobre los nuevos Pixel 6 no cesan. Si esta mañana se filtraban los primeros detalles de sus cámaras ahora una nueva filtración nos muestra nuevas imágenes y especificaciones del que será el próximo buque insignia de Google.

Todo apunta a que Google volverá a lanzar un nuevo móvil premium tras abandonar esa gama el pasado año, donde solo lanzaron móviles de gama media o media-alta con los Pixel 4a y Pixel 5. En la filtración de hoy volvemos a tener más detalles del supuesto Pixel 6 Pro.


Así sería el Pixel 6 Pro

Como ya hemos visto en la anterior filtración, y como sucede con Android 12, los Pixel 6 también estrenarán nuevo diseño, dejando atrás el diseño continuista de las generaciones anteriores.

En los nuevos renders que se han filtrado podemos ver con más detalle el nuevo módulo de su cámara trasera, donde OnLeaks recrearía con mayor precisión cada uno de sus cuatro sensores: un sensor principal de 50 MP, un sensor periscópico de 8 MP, un sensor ultra gran angular y un sensor para corrección de color.

Google Pixel 6 Pro

En esta nueva filtración también aparecen los primeros detalles de su cámara. El Pixel 6 Pro contaría con una enorme pantalla de 6.67 pulgadas OLED y supuestamente de 120 Hz, cuya cámara frontal estaría centrada y no a la izquierda como en los Pixel 4a y Pixel 5. Sus supuestas dimensiones serían de una altura de 163,9 mm, un ancho de 75,8 mm y 8,9 mm y 11,5 mm de grosor.

{“videoId”:”x81e3ql”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 12: IMPRESIONES de la BETA y CÓMO INSTALARLA”}

Google Pixel 6 Pro

El sensor de huellas estaría integrado en la pantalla y contaría con carga rápida y carga inalámbrica. Lo que todavía es un misterio es su procesador, memoria y almacenamiento.

Google Pixel 6 Pro

El Pixel 5 cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con lo que el Pixel 6 Pro debería de tener por lo menos esas especificaciones. Lo que es un misterio es el procesador. Se desconoce si el Pixel 6 Pro también llevará el procesador ‘Whitechapel’ fabricado por Google o si apostará por el Qualcomm Snapdragon 888. Los nuevos Pixel 6 serían anunciados en octubre, con lo que todavía nos quedan meses de rumores y filtraciones.

Vía | XDA-Developers


La noticia

Google Pixel 6 Pro: se filtran más especificaciones premium y deja ver su diseño en nuevas imágenes

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/341G47j
via IFTTT