Clubhouse para Android ya está en fase beta de forma oficial

Clubhouse para Android ya está en fase beta de forma oficial

Pese a no ser una de las redes sociales más potentes del momento, no cabe duda de que Clubhouse está consiguiendo marcar tendencia entre las gigantes del sector. A raíz del éxito de la app de salas de voz hemos visto cambios en las redes de Facebook, desde la propia Facebook hasta Instagram, y también hemos asistido a la llegada de las salas ‘Spaces’ de Twitter.

Todo esto ha ocurrido sin que Clubhouse ponga un pie en Android, pues hasta ahora ha estado limitada únicamente al ecosistema que rodea al iPhone. Pero la beta oficial de Clubhouse para Android se ha iniciado ya y es cuestión de tiempo que la app esté disponible para los dos sistemas operativos móviles más populares.


Clubhouse para Android ya está en beta

{“videoId”:”x8045uc”,”autoplay”:true,”title”:”CLUBHOUSE La RED SOCIAL DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA ¿Por qué y cómo funciona”}

Clubhouse anunció a primeros de año que ya empezaba a trabajar en la app que llevaría su red social a Android, pero no habíamos sabido nada más hasta el momento. Desde entonces, decenas de clones comenzaron a llegar a Android para intentar sacar provecho de la ausencia de la app original pero esto está a punto de terminar.

Clubhouse ha iniciado de forma oficial la beta de su app para teléfonos móviles Android, aunque por el momento se encuentra en los primeros pasos. La beta se lanzó oficialmente ayer, día 2 de mayo, pero los desarrolladores no han añadido mucha más información al respecto más allá de que la maquinaria ha comenzado a funcionar.

Inicio de las pruebas BETA de Android. Android aún no está disponible, pero comenzamos a lanzar una versión beta inicial a un puñado de probadores amigos. Si escuchas a alguien decir que está usando Clubhouse en la aplicación oficial de Android, ¡dale una cálida bienvenida! Estamos ansiosos por dar la bienvenida a más usuarios de Android a Clubhouse en las próximas semanas.

Así pues, es cuestión de tiempo que esta beta inicial para Android se amplíe a un mayor número de testeadores de aplicaciones y quiá tengamos la oportunidad de apuntarnos a ella antes de su liberación final. A esperar a que Clubhouse pise Android de forma oficial. Ya queda mucho menos.

Más información | Clubhouse


La noticia

Clubhouse para Android ya está en fase beta de forma oficial

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3eMZhyx
via IFTTT