Realme Watch 2: hasta 12 días de autonomía y 90 deportes en el nuevo smartwatch con pantalla rectangular

Realme Watch 2: hasta 12 días de autonomía y 90 deportes en el nuevo smartwatch con pantalla rectangular

Aproximadamente un año más tarde, el Realme Watch ya tiene sucesor. El nuevo Realme Watch 2 rescata la idea del smartwatch con pantalla rectangular, con un diseño muy parecido al de su antecesor pero algunas mejores técnicas.

Tras el Realme Watch original, Realme lanzó varios modelos con pantalla circular: los Realme Watch S y Watch S Pro. La pantalla rectangular vuelve en el Realme Watch 2, con una mayor autonomía y más de 90 actividades deportivas listas para ser registradas.


Ficha técnica del Realme Watch 2

Realme Watch 2

Dimensiones y peso

257,6 x 35,7 x 12,2 mm
38 g.

Pantalla

LCD 1,4″
320 x 320

Sensores

Acelerómetro
Sensor cardíaco
SpO2
Bluetooth 5.0

Batería

315 mAh
Duración típica de 12 días

Extras

Monitor de sueño
Monitor continuo de pulso
90 actividades deportivas

Precio

46 euros al cambio

{“videoId”:”x805uoo”,”autoplay”:true,”title”:”Realme Watch S Pro, análisis: EL MEJOR SMARTWATCH DE REALME, SENCILLO PERO MATÓN”}

Hasta 12 días de autonomía y deportes para rato

El nuevo Realme Watch 2 es básicamente el Realme Watch original con unos pocos reajustes. El smartwatch mantiene la misma filosofía de diseño con pantalla rectangular con bordes redondeados, que sigue manteniendo unos considerables márgenes. La pantalla en sí repite especificaciones: LCD, de 1,4 pulgadas de diagonal y con resolución 320 x 320.

Con este Realme Watch 2 puedes medir tu sueño, monitorizar de forma continua tu pulso y analizar la concentración de oxígeno en sangre, así como las funciones inteligentes que estamos acostumbrados a encontrar en un smartwach estos días: control de la música de móvil, encontrar el teléfono, notificaciones, cronómetro, información del tiempo y demás.

Watches

La novedad en el Realme Watch 2 se encuentra en la batería, que llega a los 315 mAh de capacidad y debería proporcionar una duración típica de 12 días, mientras que era de hasta 9 días en el modelo anterior. Cuenta con un cargador magnético.

Con resistencia IP68, el Realme Watch 2 es resistente al agua y puede registrar hasta 90 actividades deportivas incluyendo golf, boxeo o yoga, además de monitorizar tu sueño. Según Realme, hay más de cien watchfaces disponibles para personalizar su aspecto.

Versiones y precios del Realme Watch 2

Realmewatch2

El Realme Watch 2 es oficial en Malasia, donde tiene un precio oficial de 229 ringits malasios, que son 46 euros al cambio actual. Por el momento se desconoce si se el Realme Watch 2 venderá en otras regiones o no.

Más información | Realme


La noticia

Realme Watch 2: hasta 12 días de autonomía y 90 deportes en el nuevo smartwatch con pantalla rectangular

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3ea181z
via IFTTT