Google nos muestra el diseño de un nuevo emoji más inclusivo que llegaría a Android en 2022

Google nos muestra el diseño de un nuevo emoji más inclusivo que llegaría a Android en 2022

Cada año llegan nuevos emojis a nuestros dispositivos Android, añadiendo nuevas expresiones, profesiones, animales, objetos, y sobre todo para hacerlos más inclusivos para reflejar la gran diversidad de la sociedad.

Actualmente podemos cambiar el tono de piel de prácticamente mayoría de emojis de personas o partes del cuerpo, pero hay un importante emoji que todavía no permite cambiar el tono de piel: el apretón de manos.

**

El apretón de manos inclusivo

Cuando la directora creativa de Emoji en Google, Jennifer Daniel, se unió al Comité Técnico de Unicode se preguntó por qué no había soporte del tono de piel para el apretón de manos. El grupo de Unicode parecía que estaba estancado en cómo poderlo hacerlo posible, así que Jennifer Daniel se puso manos a la obra para ver una posible implementación.

Emojis Manos

En noviembre de 2019 presentó la documentación, con su posible solución a ese problema de codificar 25 posibles combinaciones de apretones de manos.

{“videoId”:”x80nxad”,”autoplay”:true,”title”:”El VERDADERO significado de los EMOJIS ni la flamenca es una flamenca ni esa cara está enfadada”}

Handshake

Vía | Google


La noticia

Google nos muestra el diseño de un nuevo emoji más inclusivo que llegaría a Android en 2022

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3eJiYr8
via IFTTT