Samsung sigue actualizando a Android 11 su gama media: tres nuevos dispositivos dan el salto a One UI 3.1

Samsung sigue actualizando a Android 11 su gama media: tres nuevos dispositivos dan el salto a One UI 3.1

Sin prisa pero sin pausa, así está actualizando Samsung todo su porfolio de terminales a la última versión del sistema operativo de Google. Además, en muchos casos, Android 11 viene acompañada de la versión más reciente de la capa de personalización del fabricante surcoreano: One UI 3.1.

Ahora, ha empezado a desplegar la actualización para varios dispositivos de la familia Galaxy A presentados en 2020. Por un lado, dos teléfonos, el Galaxy A41 y el Galaxy A31, y por otro, una tablet, la Galaxy Tab A7. Todos ellos, como vemos, pertenecientes a la gama media de Samsung.


Dos teléfonos y una tablet pasan a One UI 3.1

Galaxy Tab A7

Tanto el Galaxy A41 como el Galaxy A31 pusieron un pie en el mercado el año pasado con Android 10 bajo la capa Samsung One UI 2.0 como sistema operativo. Ahora, por tanto, dan la bienvenida a su primera gran actualización de sistema. Ambos modelos, además, están recibiendo One UI 3.1.

La actualización del Galaxy A41 (SM-A415F) ha comenzado a llegar en Rusia con el número de firmware A415FXXU1CUD4 y el parche de seguridad de abril de 2021. En el caso del Galaxy A31, la actualización de Android 11 con One UI 3.1 viene bajo la versión de firmware A315GDXU1CUD4 en Malasia o A315FXXU1CUD4 en Rusia y los Emiratos Árabes Unidos. También viene con el último parche de seguridad.

{“videoId”:”x80ww5x”,”autoplay”:true,”title”:”Apple, Samsung, Xiaomi,… PONEMOS A PRUEBA sus SERVICIOS TÉCNICOS”}

Por su parte, la Samsung Galaxy Tab A7 -concretamente, la variante LTE– ha empezado a recibir la actualización a Android 11 con One UI 3.1 en Reino Unido y varios países de Europa. La nueva versión de firmware es T505XXU3BUD7 e incluye el parche de seguridad de marzo de 2021, así como una interfaz de usuario más actualizada y varias funciones nuevas.

Poco a poco, estas actualizaciones irán llegando al resto de mercados donde se distribuyeron los tres dispositivos. Si dispones de alguno de ellos, puedes comprobar si ya tienes la nueva versión disponible entrando en los ajustes del sistema y pulsando en ‘Actualización de software’ > ‘Descargar e instalar’ para que el móvil rastree los servidores de Samsung.

Vía | Phone Arena | Android Community


La noticia

Samsung sigue actualizando a Android 11 su gama media: tres nuevos dispositivos dan el salto a One UI 3.1

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/3aOG7HA
via IFTTT