MIUI 12: cómo controlar por separado el volumen de las aplicaciones en tu Xiaomi

MIUI 12: cómo controlar por separado el volumen de las aplicaciones en tu Xiaomi

MIUI 12 esconde una de las mejores funciones de la capa de personalización: el control simultáneo y por separado del volumen. En Android, si estamos reproduciendo por ejemplo, contenido en Spotify y abrimos un videojuego, todo tendrá el máximo volumen, regulado por el propio volumen del sistema.

En MIUI 12 podemos hacer que nuestro Xiaomi tenga un valor concreto de volumen para cada aplicación mientras se reproduce audio de forma simultánea. Así, sin ir más lejos, puedes jugar a PUGB Mobile o a tu juego favorito mientras reproduces música de Spotify a un volumen mucho menor para que no interfiera en la partida, veamos cómo se hace.

Control por separado del audio en MIUI 12

Sonido Miui

De forma predeterminada está desactivada, pero esta es una de las mejores funciones de MIUI 12. Activando un sencillo ajuste podremos controlar el volumen de las apps que está reproduciendo audio. Por ejemplo, el volumen de notificaciones por un lado, la música por otro y un juego por otro.

{“videoId”:”x80f6eg”,”autoplay”:true,”title”:”Así es como gana dinero Xiaomi – te atraen y te atrapan”}

Para poder activar esta función tenemos que estar actualizados a la última versión y realizar los pasos que detallamos a continuación:

  • Abre los ajustes de tu Xiaomi
  • Vete a ‘sonido y vibración’
  • Pulsa sobre ‘asistente de sonido’
  • Activa la función ‘ajustar el sonido multimedia en varias aplicaciones’
Screenshot 2021 04 23 13 05 42 632 Com Tencent Ig A la izquierda verás un pequeño icono azul con el icono de música…
Screenshot 2021 04 23 13 05 55 968 Com Tencent Ig … y este abrirá los controles de volumen.

Una vez que activemos esta función, podremos controlar de forma independiente el volumen de cada una de las apps que estén reproduciendo sonido. Para ello, no tienes más que darle a cualquiera de los botones de volumen y al pequeño icono que te aparecerá a la izquierda.

Al pulsarlo, se activará un panel con los controles de volumen de todas las aplicaciones que estén reproduciendo sonido. De esta forma, puedes controlar notificaciones del sistema, música, juegos y más desde un mismo sitio y de forma simultánea


La noticia

MIUI 12: cómo controlar por separado el volumen de las aplicaciones en tu Xiaomi

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3euERtY
via IFTTT