OnePlus Gaming Triggers, unos gatillos de quita y pon compatibles con cualquier móvil Android

OnePlus Gaming Triggers, unos gatillos de quita y pon compatibles con cualquier móvil Android

Algunos móviles, como el Nubia Red Magic 5G, tienen gatillos, otros no. Los de este segundo grupo pueden ahora hacerse con unos botones extra en sus móviles con los OnePlus Gaming Triggers, el nuevo accesorio de la compañía.

Los OnePlus Gaming Triggers son dos gatillos que se pueden acoplar con una pinza a cualquier móvil bajo la única condición de que tengan un grosor máximo de 11,5 milímetros. Su precio es, al cambio, de unos 12 euros.


{“videoId”:”x80qlfu”,”autoplay”:true,”title”:”ONEPLUS 9 PRO, análisis_ UN SÍ ROTUNDO”}

Gatillos para el móvil de OnePlus

Gatillo

OnePlus acaba de anunciar en India un nuevo accesorio que no es exclusivo de sus terminales, sino que se puede usar en cualquier móvil con una pantalla táctil y que no sea demasiado grueso. Son dos gatillos con pinza, que se convierten en botones físicos con los cuales puedes controlar diversas acciones en los juegos soportados.

Para su funcionamiento, es necesario acoplar los OnePlus Gaming Triggers a la pantalla, con una parte que estará en contacto con la pantalla y que será donde se simule el toque. Es necesario configurar las zonas de toque en el juego para que estos gatillos realizan la acción que se busca.

Gatillooneplus

Es básicamente el mismo concepto detrás de cualquier accesorio de gatillos acoplables, como este de DLSeego en Amazon que cuesta 8,99 euros, aunque en esta ocasión bajo la marca OnePlus. Es compatible con PUBG, Call of Duty, Free Fire y cualquier otro juego que permita modificar las zonas de toque en sus ajustes.

Los gatillos tienen diseño ambidiestro, de modo que los puedes poner donde quieras (dos en un lado o uno a cada lado), usa los interruptores de Omrom, populares en accesorios para gamers y pueden funcionar con protector de pantalla. Su precio oficial en India es de 1.099 rupias por un par, que son 12,19 euros al cambio. Se desconoce si se venderán internacionalmente.

Más información | OnePlus


La noticia

OnePlus Gaming Triggers, unos gatillos de quita y pon compatibles con cualquier móvil Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3tJ4NZc
via IFTTT