El Moto G20 se filtra casi al completo antes de su presentación

El Moto G20 se filtra casi al completo antes de su presentación

Motorola prepara nuevas incorporaciones para su catálogo y en esta ocasión le tocará el turno a una llegada que debe colocarse entre los actuales Moto G10 y Moto G30, un nuevo dispositivo de línea media económica que recibirá el nombre de Motorola Moto G20.

Y para continuar con la tradición largamente instaurada en el ecosistema móvil, el futuro Motorola Moto G20 se ha filtrado prácticamente al completo. Gracias a 91Mobiles tenemos casi un pleno de características con las que componer el próximo teléfono de la firma china, y también algunas imágenes con las que completar el pack.


{“videoId”:”x806rx0″,”autoplay”:true,”title”:”Presentando el Motorola Moto G100″}

Una línea básica con cuatro cámaras, gran batería y NFC

Moto G20 Filtracion 2

Según nos cuenta la filtración, a bordo del Moto G20 nos encontramos una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas de diagonal y ratio 20:9, lo que nos dejará 1.600 x 720 píxeles gracias a su resolución HD+. Este panel ofrecerá además una frecuencia de refresco de 90Hz por lo que tendremos un móvil supuestamente económico con una pantalla que dará mucho juego.

Para el procesador, Motorola habría elegido un Unisoc T700 de ocho núcleos y 1,8GHz apoyado sobre aparentemente una única versión de RAM y almacenamiento interno: 4GB y 64GB. No sabemos si tendremos bandeja para la microSD o no, tocará esperar. En cuanto a la alimentación, el Moto G20 montará una pila interna de 5.000 mAh con carga de 10W.

Moto G20 Filtracion 3

Llegamos a las cámaras y aquí tenemos cuatro sensores cosidos a la espalda que se suman a los 13 megapíxeles frontales. El equipo trasero es, a saber, de 48 megapíxeles f/1.7 para la cámara principal, 8 megapíxeles f/2.2 para la ultra gran angular, 2 megapíxeles f/2.4 para la cámara macro y otros 2 megapíxeles f/2.4 para lecturas de profundidad.

Pero es que también se ha filtrado la conectividad del futuro Moto G20, desvelando que tendremos entre manos un teléfono 4G con dual SIM, con puerto de auriculares de 3,5 milímetros y con chip NFC, además del USB tipo C para la carga. Habrá lector de huellas (aunque no se especifica el lugar) y el teléfono tendrá unas medidas de 165,22 x 75,73 x 9,19 milímetros además de un peso de 200 gramos.

Vía | 91mobiles


La noticia

El Moto G20 se filtra casi al completo antes de su presentación

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/2RrwKXi
via IFTTT