Android Auto prepara mejoras en el modo noche y un solucionador de problemas de conexión

Android Auto prepara mejoras en el modo noche y un solucionador de problemas de conexión

Google ha pisado el acelerador de Android Auto a partir de la versión 6.0, que introdujo interesantes mejoras como los fondos de pantalla personalizados y las aplicaciones de navegación de terceros como TomTom Amigo. Los cambios no terminan ahí, y ya tenemos una idea de otros cambios que están por llegar a Android Auto.

Según ha podido revelar 9to5Google tras examinar el código de la versión 6.3 del APK de Android Auto, dos novedades vienen en camino de Android Auto: un solucionador de problemas de conexión y más flexibilidad a la hora de usar el modo noche.


Solucionador de problemas de conexión

Currentissues

Android Auto no está ni mucho menos exento de problemas como, por ejemplo, los mensajes que se leen en el idioma incorrecto. Una buena parte de estos problemas vienen en la conexión del móvil con el coche, y Google estaría trabajando en incluir un solucionador de problemas para ayudarte a resolver algunos de estos problemas.

El código del APK de Android Auto revela que la aplicación intentará ayudarte a resolver posibles problemas en la conexión de Android Auto, como indicándote que desactives la depuración USB, pues podría ser el motivo de que haya problemas en la conexión. Además, Android Auto podría avisarte si estás usando un cable USB de mala calidad que cause los problemas de conectividad.

{“videoId”:”x8014uj”,”autoplay”:true,”title”:”Cómo activar Android Auto en vehículos BMW (extensible a otras marcas)”}

Modo noche a tu gusto

Otra opción que podría llegar en una futura actualización de Android Auto está relacionada en el modo en el que se configura el modo noche en Android Auto. Hasta ahora, las opciones disponibles son que el modo noche se controle por el coche, por el teléfono o elegir un modo fijo, ya sea el modo noche o el modo diurno.

Varias cadenas de texto dentro del APK de Android Auto 6.3 revelan que Android Auto podría dejarte elegir por separado el tema de Android Auto y el de Google Maps, que recibió su propio modo oscuro recientemente. Es decir, puedes tener todo Android Auto en modo oscuro y Google Maps dentro de Android Auto, en modo claro.

Modosactuales Las opciones actuales

Como siempre, los indicios encontrados dentro del APK pueden acabar materializándose en funciones en el futuro, o no. En el pasado, muchos de los adelantos de Android Auto encontrados en sus APK terminaron activándose, aunque es imposible predecir cuánto tardará en llegar a nuestras manos.

Vía | 9to5Google


La noticia

Android Auto prepara mejoras en el modo noche y un solucionador de problemas de conexión

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3wOnHjr
via IFTTT