Probamos Tivify en Android TV: una genial forma de ver la TDT, películas y series

Probamos Tivify en Android TV: una genial forma de ver la TDT, películas y series

Tivify es una genial alternativa para ver la televisión en Android, sobre todo en el caso de que no tengamos sintonización TDT. Del mismo modo, en el caso de que la tengamos, es más que probable que sea más cómodo usar la interfaz de Tivify que la propia del televisor, al estar completamente adaptada a Android TV.

Hemos podido probarla a fondo en un dispositivo con Android TV, así que vamos a contarte lo que nos hemos encontrado y nuestras impresiones con un servicio que, ya te adelantamos, nos ha encantado.


Televisión en directo, películas y series

Img 2790 La interfaz de Tivify está perfectamente adaptada a la televisión

Tivify, técnicamente, es un servicio de televisión baja demanda. Nos permite acceder a canales en abierto (puedes consultar el listado completo en su web), así como a los programas ya emitidos (una de sus funciones estrella). Esto quiere decir que, al abrir su interfaz, podemos acceder al listado de canales TDT que disfrutamos en España, previamente ordenados y clasificados (orden que podremos cambiar en cualquier momento).

Tivify es una de las mejores experiencias para ver la televisión sin antena. La interfaz llega a superar a la de muchas Smart TV

A pesar de que Tivify es una app para móviles y un servicio web, la app para Android TV está perfectamente adaptada, de hecho, me atrevo a decir que es una de las mejores interfaces para ver la televisión en Android TV. También está completamente adaptada al uso del mando, por lo que podremos usarlo con toda comodidad.

Img 2789 Podremos controlarlo todo desde el mando de Android TV.

Desde dicho mando (aunque esto dependerá del mando de cada dispositivo Android TV), podemos navegar por la parrilla, movernos por el programa, grabarlo, movernos por los menús y demás. Es bastante cómodo e intuitivo, al menos en nuestra experiencia.

Podremos acceder a los últimos siete días emitidos, así como grabar los propios contenidos de la televisión

Tivify nos permite acceder a los últimos siete días emitidos para poder ver cualquier contenido de un canal televisivo bajo demanda. También cuenta con un apartado de cine y series, donde encontramos un catálogo bastante interesante para poder disfrutar más allá de los canales de televisión.

Img 2793

A nivel de calidad, no hemos tenido problema alguno de cortes, reproduciendo contenidos tanto por WiFi (fibra simétrica de 300Mb) como conectados al Ethernet. La calidad visual es excelente y, a pesar de que estamos viendo televisión en abierto a través de internet, la sensación es la de estar viendo la televisión desde la antena, un punto muy a su favor.

Otro punto que destacamos es la optimización general de la app a nivel de animaciones, fluidez (aunque a esto ayudará que tengamos un buen dispositivo Android TV) y lo intuitiva que resulta la interfaz. Es una app bien hecha, sin fallos destacables y que permite llevar a otro nivel nuestro Android TV.

{“videoId”:”x80fi8y”,”autoplay”:true,”title”:”Desde NETFLIX GRATIS a PLUTO TV: Las MEJORES 9+1 PLATAFORMAS de STREAMING… y GRATIS!!”}

Tivify es un servicio de pago, con un periodo de prueba gratuito de un mes. Posteriormente tendremos que pagar un precio de 4,99 euros mensuales. No hay ningún tipo de permanencia y podemos vincular un total de cinco dispositivos a la misma cuenta. Las grabaciones estarán disponibles durante 50 días y podremos tener dos visualizaciones simultáneas.

Tivify

Tivify


La noticia

Probamos Tivify en Android TV: una genial forma de ver la TDT, películas y series

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/32iy2Gx
via IFTTT