Deep Nostalgia ahora revive tus fotos antiguas con nuevas animaciones de besos, bailes, guiños y más

Deep Nostalgia ahora revive tus fotos antiguas con nuevas animaciones de besos, bailes, guiños y más

Deep Nostalgia de MyHeritage se ha convertido en uno de las revelaciones de este 2021, usando la tecnología de Deep Fakes de vídeo al servicio de la recuperación de fotos antiguas con un giro interesante: las convierte en animaciones cortas con movimientos sutiles.

El resultado no son vídeos tan locos como los de Wombo, sino más bien una representación de cómo sería una persona normal si en vez de hacer una foto, hubiéramos grabado un pequeño vídeo. Hasta ahora Deep Nostalgia incluía diez animaciones similares, con pequeños movimientos pero sin ninguna acción específica. Ahora han añadido diez animaciones de diversas acciones como sonreir, bailar, besos o guiños.


{“videoId”:”x80azps”,”autoplay”:true,”title”:”11 TRUCOS para DOMINAR TIKTOK”}

Tus fotos antiguas más animadas que nunca

Deep Nostalgia es una función de restauración y creación de vídeos a partir de fotografías antiguas que aprovecha la tecnología Live Portrait de D-ID. Básicamente, el sistema clona los movimientos de vídeos grabados de ejemplo en las fotos que proporcionas al sistema. Deep Nostalgia está disponible en la aplicación de MyHeritage y, sin instalar nada, desde la web.

La aplicación funciona exactamente igual que la primera vez que te hablamos de ella, con la diferencia de que ahora puedes elegir entre nuevas animaciones con acciones concretas, mientras que antes todas ellas eran un tanto estacionarias. Estas animaciones son sonrisa, baile 1, baile 2, beso, gratitud, beso y guiño, cejas, aprobación, a los lados y compasión.

Seleccionaranimacion

La mala noticia es que, a diferencia de las diez animaciones estándar que venían con Deep Nostalgia desde el principio, estas nuevas animaciones requieren de una suscripción completa que, a día de hoy y aprovechando u descuento del 20%, suponen 174,99 euros al año, que se dice pronto. Se incluyen, eso sí, otros beneficios más allá de darle nueva vida a tus fotos.

Es un alto precio a pagar por hacer que tus antepasados (o realmente cualquier foto que tengas a mano) te guiñe un ojo, pero si no siempre te quedarán las diez animaciones estándar con pequeños movimientos sutiles, que sigue siendo gratuito a cambio de incluir una marca de agua. Estas animaciones están disponibles ya tanto en la web como en las aplicaciones de MyHeritage.

Más información | My Heritage


La noticia

Deep Nostalgia ahora revive tus fotos antiguas con nuevas animaciones de besos, bailes, guiños y más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/39KYjB7
via IFTTT