Huawei Band 6: una pulsera de actividad con gran pantalla, barata y SpO2 continuo

Huawei Band 6: una pulsera de actividad con gran pantalla, barata y SpO2 continuo

Después de la Huawei Band 4 llega… la Huawei Band 6. La compañía se salta el número cinco para lanzar su próxima pulseras de actividad con pretensiones de smartwatch y que viene ser casi idéntica a la Honor Band 6.

La Huawei Band 6 llega como una pulsera con una gran pantalla con forma rectangular, batería capaz de durar hasta dos semanas y funciones de monitorización avanzadas, como el oxímetro continuo.


Ficha técnica del Huawei Band 6

Huawei Band 6

DIMENSIONES Y PESO

43 x 25,4 x 10,99 mm
18 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,47 pulgadas
Resolución 194 x 368 píxeles
Ratio frontal/pantalla: 64%

SENSORES

Sensor de aceleración
Sensor de giroscopio
Sensor óptico de frecuencia cardíaca

BATERÍA

Hasta 2 semanas

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 / iOS 9 o superior

OTROS

SpO2
Asistente de voz
Huawei TruSeen 4.0
Carga magnética

PRECIO

Desde 45 euros al cambio

{“videoId”:”x80buya”,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Mi Band 5, review | Más deportiva, menos autonomía y gran calidad/precio”}

Mucha pantalla y con SpO2 continuo

La Huawei Band 6 destaca por su gran pantalla que sitúa esta pulsera de actividad a medio camino entre una pulsera grande o un smartwatch pequeño. El 42% de su frontal está monopolizado por la pantalla táctil AMOLED de 1,47 pulgadas y que cuenta con una resolución de 194 x 368 píxeles. Esta pantalla supone un aumento en su superficie del 148% con respecto a la generación anterior.

El control de dicha pulsera se hace mediante gestos, aunque cuenta con un botón físico en uno de sus laterales, algo que estamos más acostumbrados a que suceda con relojes que con pulseras. Por supuesto, es posible personalizar el aspecto de la pulsera con multitud de “esferas” disponibles en la tienda HUAWEI Watch Face Store.

Banda

Para los deportistas, la Huawei Band 6 promete una duración típica de hasta 2 semanas de autonomía, o 10 días con uso intensivo. Con cinco minutos de carga, debería tener suficiente jugo para funcionar durante dos días.

Por supuesto, no sería una pulsera de actividad sin registrar tus sesiones de deporte y constantes vitales. En la Huawei Band 6 tenemos un registro contínuo del pulso y además monitorización de los niveles de oxígeno en sangre (SpO2) durante todo el día. Si el oxígeno en sangre baja demasiado, la pulsera te alerta con una vibración.

Spo2

La Huawei Band 6 puede monitorizar tus sesiones de sueño, tu nivel de estrés, el ciclo menstrual y tus objetivos de ejercicio físico para el día, así como permitirte controlar la reproducción de música en el móvil, mostrarte el tiempo y las notificaciones del móvil y registrar 96 tipos de ejercicios distintos, entre otras funciones.

Versiones y precios del Huawei Band 6

Huawei

La Huawei Band 6 aparece como disponible en la tienda online de Huawei en Malasia, donde se puede comprar en los colores negro, verde y naranja por un precio de 219 ringits, que son 45,02 euros al cambio. Por el momento se desconoce si se venderá globalmente o a qué precio.

Más información | Huawei


La noticia

Huawei Band 6: una pulsera de actividad con gran pantalla, barata y SpO2 continuo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3fH6W3r
via IFTTT