Pureya, una colección de minijuegos que cambian sin fin cada 10 segundos

Pureya, una colección de minijuegos que cambian sin fin cada 10 segundos

Nos vamos acostumbrando a dar la bienvenida a Android a juegos cada vez más elaborados y potentes, juegos diseñados para exprimirlos a fondo con un mando especial y con teléfonos móviles preparados para ello, pero los juegos rápidos y con pocas complicaciones siguen existiendo. Pureya es uno de ellos y además tiene una característica que no tienen los demás, nos propone partidas rápidas infinitas.

Pureya es un juego que tiene dentro muchos otros juegos y que se puede convertir en nuestro compañero favorito para esos ratos muertos en los que queremos echar una partida rápida. O mejor dicho, muchas partidas rápidas porque Pureya nos propone que no pasemos más de diez segundos jugando al mismo juego. Una rotación infinita que hará que el tiempo se nos pase volando.


Minijuegos cada diez segundos

Pureya

Con Pureya nos encontramos ante un contenedor de minijuegos diseñados para que las partidas sean ultraveloces. Lo abrimos una vez lo hayamos comprado (sí, es de pago) y tendremos frente a nosotros una pequeña pantalla en el centro rodeada de botones, porque la experiencia de los minijuegos de Pureya se ha simplificado hasta en ese detalle, el de la interacción con los minijuegos.

Dentro de Pureya nos podemos encontrar con el clásico arcade de perspectiva cenital en el que controlamos una nave espacial que dispara de forma constante, y que sólo tendremos que desplazar de un lado a otro para esquivar enemigos y acertar en el blanco. También tenemos un sencillo juego en el que controlamos un barco pirata y hemos de bombardear un barco más grande para asaltarlo y robar sus tesoros.

{“videoId”:”x80cnc9″,”autoplay”:true,”title”:”Pureya – Juego para Android”}

Otro de los juegos consiste en conducir un coche por un campo de fútbol empujando el balón al tiempo que esquivamos las banderas que nos indican por dónde ir. También hay juegos de plataformas en los que sólo tendremos que saltar entre ellas para ir avanzando. Y todo ello en forma de partidas rápidas en las que tendremos 10 segundos para ir avanzando. ¿Nos han matado? Da igual, en diez segundos saltaraemos a otro juego para seguir disfrutando.

Esquiva, dispara, salta y cambia de juego cada diez segundos

Como hemos comentado antes, Pureya es un juego de pago. Lo podemos encontrar en Google Play a un precio de 3,99 euros pero sin duda alguna merece cada céntimo que se paga por él. Es un juego de juegos en el que no encontramos pagos en el interior, tampoco encontramos publicidad y que no necesita de Internet para jugar, por lo que podemos instalarlo en cualquier dispositivo con Android de la casa y pasar un buen rato.

Pureya

Pureya


La noticia

Pureya, una colección de minijuegos que cambian sin fin cada 10 segundos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3rMVEgB
via IFTTT