Fiat 500 Hey Google: el Asistente de Google se convierte en tu copiloto dentro y fuera del coche

Fiat 500 Hey Google: el Asistente de Google se convierte en tu copiloto dentro y fuera del coche

La relación de Google con el mundo del motor no es nada nuevo, y la mejor prueba de ello la tenemos en Android Auto, cuyo modo inalámbrico está cada vez más extendido. De hecho, una de las grandes novedades de su -esperada- versión 6.0 era poder aprovechar mejor el Asistente de Google a bordo del coche.

Fiat ha querido ir un paso más allá y, en colaboración con Google, ha lanzado una edición especial de su familia Fiat 500. Se trata de una versión de los Fiat 500, Fiat 500L y Fiat 500X que, además de tener diversos detalles personalizados en el interior y el exterior del coche, presume de tener una integración completa con el Asistente de Google.


{“videoId”:”x7zwbth”,”autoplay”:true,”title”:”Éstos son los niveles de conducción autónoma para coches”}

El Asistente de Google y la app My Fiat de la mano

Fiat 500 Hey Google 03

Con la serie especial de la nueva familia Fiat 500 Hey Google, el Asistente de Google pone por primera vez su firma en un automóvil y lo hace en un icono que comenzó su andadura en 1957. Esta edición especial bajo la marca “Hey Google” nace con el objetivo, según Fiat, d cambiar la forma de interactuar con el coche haciéndola más simple e intuitiva.

Por primera vez en la industria del motor, el fabricante italiano ha colaborado con la compañía de Mountain View para crear una edición bajo la marca “Hey Google”. El

Fiat 500 Hey Google 04

Para ello, los tres modelos de la línea Fiat 500 Family Hey Google traen el Asistente de Google plenamente integrado con la app My Fiat, de manera que podemos usar la voz para ordenarle acciones y pedirle información relacionada con nuestro coche, como por ejemplo:

  • Abrir o cerrar las puertas.

  • Abrir el maletero.

  • Encender las luces de emergencia.

  • Activar o desactivar las alertas de velocidad y de zona.

  • Comprobar el nivel de combustible y la presión de las ruedas.

  • Comprobar si hay alguna puerta abierta.

  • Averiguar a qué distancia está el coche o dónde se encuentra aparcado.

  • Saber dónde está el servicio técnico de Fiat más cercano.

  • Recibir una alerta en caso de robo.

Todo ello, como decíamos, se lo podemos preguntar o pedir al Asistente dentro del coche o fuera de él, a través del móvil, del tablet o de alguno de los dispositivos de Google compatibles con su asistente de voz.

Fiat 500 Hey Google 02

Además, los tres modelos de la familia Fiat 500 Hey Google presentan un diseño exterior e interior con detalles inspirados en el Asistente en los montantes, la tapicería y los pasos de rueda, entre otros. Y todos aquellos que adquieran uno de los tres modelos, recibirán un kit especial que incluye el Nest Hub de regalo. Empezarán a comercializarse a partir de abril.


La noticia

Fiat 500 Hey Google: el Asistente de Google se convierte en tu copiloto dentro y fuera del coche

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/2Pfu3HQ
via IFTTT