Xiaomi Mi Mix Fold, las pantallas flexibles llegan a lo más alto del catálogo de Xiaomi

Xiaomi Mi Mix Fold, las pantallas flexibles llegan a lo más alto del catálogo de Xiaomi

La célebre familia de móviles experimentales de Xiaomi acaba de ganar un nuevo y exclusivo representante: el Xiaomi Mi Mix Fold. Con pantalla flexible, y parecido a lo ya visto en el Samsung Galaxy Z Fold 2 o el Huawei Mate X, el nuevo móvil ‘innovador’ de Xiaomi se sube a lo más alto de su catálogo, tanto por precio como por características.

Parece que fue ayer cuando Xiaomi nos presentó el primer Xiaomi Mi Mix, una línea de smartphones experimentales que apostaba por ampliar la experiencia de uso con la pantalla. Tras cuatro años y medio del modelo original, la gama obtiene un nuevo aspirante al trono de los móviles de 2021: el Xiaomi Mi Mix Fold. Centrado igualmente en la experiencia con la pantalla, Xiaomi se adentra en el selecto mundo de los móviles plegables con un teléfono que lo tiene todo para retener las miradas.


Pantalla flexible y lo máximo en especificaciones

Xiaomi Mi Mix Fold

El Xiaomi Mi Mix Fold apuesta por una pantalla OLED plegable de fuera hacia adentro que alcanza las 8,01 pulgadas una vez se despliega. Este panel ofrece resolución 2K y Dolby Vision. Además, Xiaomi ofrece una pantalla secundaria para así no tener que desplegar el teléfono. Ésta asciende a las 6,52 pulgadas; con resolución FHD+ y tecnología OLED.

La seguridad es importante para Xiaomi: la marca asegura que la pantalla puede plegarse hasta un millón de veces. Xiaomi ha creado un sistema seguro de bisagras con un mínimo grosor para así no entorpecer las dimensiones del dispositivo.

{“videoId”:”x80aco6″,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Mi Mix Fold”}

El teléfono dispone de una gran cantidad de batería, sobre todo teniendo en cuenta que es un móvil plegable: la capacidad asciende a los 5.020 mAh; con carga rápida de 67 W.

{“videoId”:”x80aco6″,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Mi Mix Fold”}

En desarrollo…


La noticia

Xiaomi Mi Mix Fold, las pantallas flexibles llegan a lo más alto del catálogo de Xiaomi

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/2PEtRS7
via IFTTT