Xiaomi Mi 11 Ultra: el Mi 11 más ambicioso apuesta por una avanzada cámara con pantalla integrada en el módulo

Xiaomi Mi 11 Ultra: el Mi 11 más ambicioso apuesta por una avanzada cámara con pantalla integrada en el módulo

Hace unos días que Xiaomi nos citó para el 29 de marzo. El día ha llegado y la compañía china ha celebrado su ‘Megalanzamiento’ para ampliar un poco más su catálogo de teléfonos móviles. Además del Xiaomi Mi 11 Pro, ha sido presentado oficialmente el Xiaomi Mi 11 Ultra, un modelo de gama alta que comparte varias características con la variante Pro.

Entre otras virtudes, el Mi 11 Ultra presume de un sistema de triple cámara muy avanzado con sensor principal de 50 megapíxelesgran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo capz de lograr un zoom digital de 120X. Todo ello, en un cuerpo de cerámica. Veámoslo en detalle.


{“videoId”:”x7zikx7″,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI MI 11, ANÁLISIS – ¡¡750 €!! Por ese PRECIO VALE MUCHO LA PENA”}

Apuesta por la fotografía y el vídeo

Xiaomi Mi 11 Ultra

La triple cámara del nuevo Mi 11 Ultra incluye un sensor principal Samsung ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles, un ultra gran angular Sony IMX586 de 48 megapíxeles con campo de visión de 128 grados y un teleleobjetivo Sony IMX586 48 megapíxeles con zoom óptico 5X y zoom digital 120x. Todos ellos con estabilizador óptico de imagen.

Además, la cámara es capaz de grabar vídeo 8K, igual que el Mi 11 Pro, y tiene una función de multi-cámara que permite conectar dos teléfonos.

En desarrollo


La noticia

Xiaomi Mi 11 Ultra: el Mi 11 más ambicioso apuesta por una avanzada cámara con pantalla integrada en el módulo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/31uFI7W
via IFTTT