La mejor alternativa Open Source a Google Play renueva radicalmente su diseño: ya disponible Aurora Store 4

La mejor alternativa Open Source a Google Play renueva radicalmente su diseño: ya disponible Aurora Store 4

Google Play dispone de muchas alternativas desde las que descargar aplicaciones Android, aunque ninguna como Aurora Store: está desarrollada con código abierto, permite la descarga de cualquier app gratuita y es sumamente completa. Además, también dispone de un gran diseño: Aurora Store se ha actualizado a la versión 4 estable.

Aurora Store es una aplicación no oficial que abre la puerta de la tienda de Android a aquellos móviles que no tienen los servicios de Google Play Instalados. Incluso a los que sí: Aurora permite la descarga de cualquier app gratuita de una manera rápida y sencilla. Es un desarrollo Open Source que va actualizando de manera constante su tienda paralela. Y ya está disponible de manera estable la versión 4 de Aurora Store.


Interfaz más agradable y mucho más parecida a Google Play

Aurora Store V4

Aurora Store no tenía un diseño tosco ya que su aspecto veía favorecido su uso, también la descarga de las respectivas aplicaciones en forma de archivos APK. Aun así, los desarrolladores decidieron impulsar su diseño acercándolo en gran medida a la tienda nativa de Android, la Google Play. La versión 4 de Aurora Store es la que incide en el cambio de interfaz.

Ya habíamos probado Aurora Store 4, aunque fue en una versión beta que no se encontraba circulando oficialmente. Con la liberación de la versión 4 Aurora da un salto notable en diseño y en experiencia ya que el aspecto se acerca de forma notable a Google Play; lo que logra una descarga y actualización de aplicaciones mucho más sencilla.

{“videoId”:”x801azu”,”autoplay”:true,”title”:”Cómo PROTEGER tu ANDROID de VIRUS y MALWARE: Trucos y consejos”}

Aurora Store 4 rediseña la portada, menús de descarga y actualización, también ofrece información en las fichas de una manera más legible. En sí la base de la tienda no cambia, pero no cabe duda de que la facilidad en el uso mejora la experiencia global con Aurora. Todo sin que hagan falta los servicios de Google Play, lo que hace a Aurora Store una app notablemente recomendable. Tanto para quienes no tienen Google Play Store en su teléfono como para los que sí.

Aurora Store V4

Los desarrolladores de Aurora han puesto en circulación la versión 4 de su tienda de manera estable. Para descargarla basta con que acudas a su página web y descargues el APK. Es seguro, funciona a la perfección

Vía | XDA Developers


La noticia

La mejor alternativa Open Source a Google Play renueva radicalmente su diseño: ya disponible Aurora Store 4

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3shHOnx
via IFTTT