Los OPPO Find X3 ya pueden comprarse en España con pago único o a plazos: precio y disponibilidad oficiales

Los OPPO Find X3 ya pueden comprarse en España con pago único o a plazos: precio y disponibilidad oficiales

El día 11 de marzo, OPPO citó a la prensa para dar a conocer su nueva familia de teléfonos, los OPPO Find X3 que actualmente lideran su catálogo. La familia llegó dividida en tres modelos situados entre escalones de una escalera que tiene al OPPO Find X3 Pro en la parte más alta.

Los modelos aparecieron entonces disponibles en fase de pre-compra con una serie de regalos asociados hasta el día en que OPPO los pusiese directamente a la venta, y ese día ha llegado. Los nuevos OPPO Find X3 Pro, OPPO Find X3 Neo y OPPO Find X3 Lite ya están disponibles para su compra sin más esperas que la de la propia agencia de transporte.


Los OPPO Find X3 en modo de pago único o a plazos

{“videoId”:”x7zv0yp”,”autoplay”:true,”title”:”Primeras impresiones Oppo Find X3 Pro 5″}

Los OPPO Find X3, como decíamos, han llegado divididos en tres modelos. Tenemos al OPPO Find X3 Pro en la parte más alta y con todas las ventajas de hardware de marca, al OPPO Find X3 Neo un peldaño por debajo y convertido en el ecuador de la línea, y finalmente al OPPO Find X3 Lite como el modelo más recortado y más económico de todos.

Los teléfonos se pusieron en circulación en formato de pre-compra con una serie de regalos en función del modelo que eligiésemos, tanto de forma libre como a través de los diferentes operadores móviles (Vodafone, Orange y Movistar) y ahora ya los podemos comprar libremente en la propia web de la marca, llegando próximamente a comercios físicos y a otros online del peso de Amazon.

Los precios fijados por OPPO para sus terminales son los siguientes:

  • OPPO Find X3 Pro: 1.169 euros con tres regalos asociados por valor de 499 euros (OPPO Watch de 46 milímetros, cargador inalámbrico AirVOOC de 30W y una funda de fibra de carbono)
  • OPPO Find X3 Neo: 819 euros con dos regalos asociados por valor de 369 euros (OPPO Watch de 41 milímetros y auriculares OPPO Enco W51).
  • OPPO Find X3 Lite: 469 euros con un regalo asociado por valor de 179 euros (Auriculares OPPO Enco X).

Los tres modelos pueden comprarse en la web de OPPO con opciones de pago a plazos incluidas de la mano de Sequra. Os dejamos los enlaces de compra de cada uno de los modelos:


La noticia

Los OPPO Find X3 ya pueden comprarse en España con pago único o a plazos: precio y disponibilidad oficiales

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/2P8470a
via IFTTT