Stories Now es un sencillo lector de RSS en el que todo se muestra como historias de Instagram

Stories Now es un sencillo lector de RSS en el que todo se muestra como historias de Instagram

Las historias de Snapchat, Instagram, Facebook, WhatsApp… o casi cualquier otra aplicación que haya existido durante los útlimos años: o las amas, o las odias. Si las amas, estás de enhorabuena pues ahora las puedes tener en virtualmente casi página de tu interés con el nuevo lector de RSS del mismo creador de otras apps interesantes como HyperZoom.

Los lectores de RSS no están muy de moda, salvo contadas excepciones que sobreviven hasta nuestros días, en parte por la proliferación de otros tipos de medios efímeros y más cortos como las historias. Stories Now lo junta todo en una misma app, el presente y el pasado: los feeds RSS y las historias.


{“videoId”:”x7zzzu7″,”autoplay”:true,”title”:”GOOGLE LENS TODO LO QUE PUEDES HACER Traducir textos, detectar especies y hasta hacer ecuaciones”}

Un lector de RSS en el que todo son historias

Estamos en 2021 y acaba de lanzarse un nuevo lector de RSS para Android, una forma de mantenerte al tanto de todas las novedades de tus webs favoritas (también Xataka Android) que es más típica de hace una década, pero que sigue siendo igual de válida.

Su nombre es Stories Now y, tal y como indica, se trata de un lector de RSS que muestra los titulares, un fragmento del texto y la foto de cada artículo a modo de historia de Instagram, de modo que puedes pasar de una a otra rápidamente con un toque estratégico a un lado de la pantalla.

Storiesnow

La aplicación es gratis, sencilla y algo parca en opciones por el momento, aunque funcional. Su uso no es distinto al de cualquier otro lector de RSS: primero necesitas añadir las fuentes y después podrás consultar los titulares a modo de historia. Si quieres leer un artículo concreto, lo lograrás deslizando hacia arriba, lo cual abrirá el enlace en tu navegador de cabecera.

El efecto está logrado, aunque queda más vistoso cuando el feed RSS incluye foto y un fragmento de texto, pues en caso contrario simplemente tienes una sucesión de titulares en texto grande y con colores, pero poco más. Útil para quienes quieren un RSS pero quieren ojear las noticias rápidamente.

Stories Now

Stories Now

  • Desarrollador: n4no
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Noticias y revistas


La noticia

Stories Now es un sencillo lector de RSS en el que todo se muestra como historias de Instagram

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3eLKd5R
via IFTTT