Filtrados el diseño y colores del Mi 11 Lite: un Mi 11 más modesto y colorido

Filtrados el diseño y colores del Mi 11 Lite: un Mi 11 más modesto y colorido

El posible diseño del Xiaomi Mi 11 Lite lleva perfilándose desde principios de enero, habiéndose filtrado por última vez el mes pasado, donde se dejó ver con un diseño similar al del Mi 11. 91Mobiles confirma este diseño en una exclusiva en la que afirman conocer tanto dicho diseño como la gama de colores de este dispositivo.

Vamos pues a repasar la gama de colores filtrada, así como a comentar los detalles de su diseño y las especificaciones que se conocen hasta la fecha.

{“videoId”:”x7zikx7″,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI MI 11, ANÁLISIS – ¡¡750 €!! Por ese PRECIO VALE MUCHO LA PENA”}

Tres colores y tres cámaras

Tg Image 3313444887

El diseño del Xiaomi Mi 11 Lite se ha dejado ver en imágenes de alta calidad, en las que se aprecia su gama de colores. Se confirma, según esta nueva información, que su parte trasera será idéntica respecto a la del Xiaomi Mi 11, su hermano mayor de gama alta. El módulo de cámara albergará tres sensores, un sensor principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP.

Tg Image 4077325923

Por la parte frontal vemos un panel bastante bien aprovechado, con marcos reducidos y un pequeño agujero en pantalla. Se espera que la pantalla sea OLED, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz, buenas cifras para un gama media, aunque por debajo de alternativas como el Xiaomi Redmi Note 10 Pro, que ya cuenta con 120Hz.

Siguen sin quedar claros los detalles sobre el procesador: se espera que haya variante 4G y 5G con importantes diferencias en chip

Respecto al procesador, se espera una variante 5G con el Snapdragon 775 de Qualcomm y una posible versión 4G con el Snapdragon 720G. Las configuraciones de memoria partiría nde 6 + 128 GB y podrían subir hasta los 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a los colores, al menos en India, se esperan el negro, naranja y morado, sin conocerse aún datos sobre el precio de este dispositivo en Europa, que debería rondar los 300 euros.

Vía | 91Mobiles


La noticia

Filtrados el diseño y colores del Mi 11 Lite: un Mi 11 más modesto y colorido

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3eP4Z4w
via IFTTT