Google Home 2.34 añade estadísticas de datos de uso de Nest Wifi y compatibilidad con el nuevo Nest Hub

Google Home 2.34 añade estadísticas de datos de uso de Nest Wifi y compatibilidad con el nuevo Nest Hub

Con motivo del lanzamiento del nuevo Google Nest Hub de segunda generación, la compañía actualiza la aplicación Google Home para añadir compatibilidad con su nuevo dispositivo y para mejorar la integración con otro de sus productos para el hogar: Nest Wifi.

Nest Wifi es la solución de Google para mejorar la calidad de nuestra red Wi-Fi y configurar una red mesh con sus repetidores. Ahora a través de la aplicación Google Home tendremos acceso a nuevas estadísticas de uso de datos que hasta ahora solo estaban disponibles a través de la aplicación Google Wifi.


{“videoId”:”x7zipyx”,”autoplay”:true,”title”:”Redes WiFi Mesh: qué son y cómo mejoran nuestra conexión WiFi”}

Uso de datos de Nest Wifi en Google Home

Google Home Nest Wifi

Ahora si tienes un Nest Wifi en tu casa, tras actualizar la aplicación Google Home a la versión 2.43, veras como tras pulsar en el acceso directo Wi-Fi que ahora verás en la nueva sección velocidad y uso de red nuevas estadísticas que te permitirán tener más información sobre tu conexión.

Google Home mostrará en tiempo real el uso de datos, tanto de bajada como de subida. de tu red Wi-Fi, mostrando en otro gráfico el uso de 1, 7 y 30 días. Además, el registro de test de velocidad pasa de seis a quince entradas.

Nuevo Google Nest Hub 2021

{“videoId”:”x7zzh19″,”autoplay”:false,”title”:”Introducing the second-gen Nest Hub from Google”}

Para exprimir todas las novedades del nuevo Google Nest Hub de segunda generación, la aplicación Google Home añade soporte para la monitorización del sueño que estrena la nueva generación de la pantalla inteligente de Google.

Los sensores del nuevo Nest Hub, además de permitir usar su pantalla sin tocarla, será capaz de monitorizar nuestras respiraciones, ronquidos, tosidos o la luz y temperatura de la habitación para que podamos mejorar nuestra calidad de sueño.

Vía | Android Police


La noticia

Google Home 2.34 añade estadísticas de datos de uso de Nest Wifi y compatibilidad con el nuevo Nest Hub

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3tt0iSd
via IFTTT