El Samsung Galaxy A70 empieza a recibir Android 11 con One UI 3.1 en Europa

El Samsung Galaxy A70 empieza a recibir Android 11 con One UI 3.1 en Europa

Samsung tiene tantos terminales en catálogo que no resulta extraño que sus actualizaciones se sucedan prácticamente por semana. Hace sólo cuatro días dábamos la bienvenida al Galaxy A42 5G al universo de Android 11, y hoy le toca el turno a un veterano ya del mercado, el Samsung Galaxy A70 de 2019 que da su último paso (en teoría) en cuanto a grandes actualizaciones.

Con Android 12 dando ya sus primeros pasos en forma de versión previa para desarrolladores, el catálogo de Samsung aún sigue llevando Android 11 a teléfonos que todavía no contaban con dicha versión del sistema. El Galaxy A70 completa ahora esta actualización, abandonando Android 10 y abrazando, de paso, One UI 3.1.


Android 11 y con el parche de seguridad de marzo

{“videoId”:”x7zo5js”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 11 YA ESTÁ AQUÍ!: NOVEDADES y DIFERENCIAS con ANDROID 10″}

No hay cambios en la manera de actualizar el citado teléfono: la nueva versión de capa y de sistema ha comenzado su despliegue inicial en un territorio concreto para después irse moviendo al resto de mercados donde se distribuyó el Samsung Galaxy A70. Tal y como ha reflejado SamMobile, la actualización comenzó por Ucrania.

El Samsung Galaxy A70 recibe la versión de software A705FNXXU5DUC6 (Ucrania) con un peso cercano a los 2 GB. Aporta el parche de seguridad de marzo de 2021 aparte de Android 11 y de One UI 3.1; con los cambios habituales que se consiguen con la evolución en el software, como son las respuestas inteligentes mejoradas, las burbujas de notificación, Android 11 mejora de manera notable la privacidad con los permisos de un solo uso (para micrófono, cámara y localización), Samsung incluye ligeros cambios estéticos con One UI 3.1 y también mejora el rendimiento y el gasto de la batería.

Seguramente tarde alguna semana en llegar a los Samsung Galaxy A70 del resto de Europa, suele ser lo habitual. Aun así, si dispones de este modelo puedes ir revisando si tienes una nueva versión disponible acudiendo a los ajustes del sistema y a ‘Actualización de software‘. Aprieta en ‘Descargar e instalar‘ para que el móvil rastree los servidores de Samsung.

Vía | SamMobile


La noticia

El Samsung Galaxy A70 empieza a recibir Android 11 con One UI 3.1 en Europa

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/38KiAGL
via IFTTT