Netflix lanza ‘Descargas para ti’: así se configura la nueva autodescarga de series y películas basadas en tus gustos

Netflix lanza 'Descargas para ti': así se configura la nueva autodescarga de series y películas basadas en tus gustos

Hace más de dos años las descargas inteligentes llegaban a Netflix, una característica que hasta ahora se limitaba a descargar los capítulos de las series que estabas viendo sin conexión. A partir de hoy, también descargará automáticamente series y películas que no has visto.

Netflix con la nueva función ‘Descargas para ti’ estrenada en los dispositivos Android, el servicio de streaming quiere que siempre tengas disponible una nueva película o serie para ver aunque no tengas conexión a Internet.


Descargas para ti

La sección Descargas para ti descargará automáticamente una selección personalizada de series y películas basada en tus gustos, y que a lo largo de la semana se irá actualizando dicha selección.

Esta novedad viene desactivada por defecto y es el usuario quien tiene que habilitarla desde la pestaña ‘Descargas’. Allí una nueva pantalla de presentación nos permite empezar a configurar las autodescargas.

Netflix Autodescargas

Si decidimos activar las autodescargas tenemos que elegir cuántos GB de películas y series queremos que se descarguen en nuestro móvil. Por ejemplo, 3 GB de espacio nos ofrecerá unas 12 horas de contenido.

Netflix Autodescarga

Una vez activada las autodescargas podemos ir a su configuración completa, donde podemos asignar el almacenamiento a cada usuario y activar/desactivar la descarga de los episodios siguientes o la descarga de la selección de películas y series.

Vía | Netflix


La noticia

Netflix lanza ‘Descargas para ti’: así se configura la nueva autodescarga de series y películas basadas en tus gustos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3dDhD6k
via IFTTT