Google Fotos ya ofrece opciones ‘premium’: nuevos filtros para suscriptores de Google One

Google Fotos ya ofrece opciones 'premium': nuevos filtros para suscriptores de Google One

Google Fotos confirmó recientemente que añadiría opciones de edición ‘premium’ a su app, y ya está disponible: el editor incluye la luz de retrato y el desenfoque (bokeh) que hasta ahora sólo podían utilizar los dueños de un Google Pixel. Sólo disponible para los usuarios de Fotos que tengan contratado un plan de Google One.

Una de las aplicaciones más famosas y utilizadas de Android va camino de restringir de manera notable su uso gratuito: con la finalización del almacenamiento ilimitado a finales de mayo de 2021, quienes utilicen Google Fotos para guardar su carrete móvil tendrán a su alcance sólo 15 GB. Todo para potenciar los planes de Google One; movimiento al que se suman los últimos ajustes introducidos en el editor de Fotos. ¿Que quieres mejores retratos? Suscríbete a un plan de Google.


Luz de retrato y HDR sólo para suscriptores de Google One

Googe Fotos Efectos

Hasta ahora los dueños de un Google Pixel disfrutaban de un editor de fotos que, aparte de las herramientas de recorte, mejora automática y ajustes manuales, Google también les incluía un par de herramientas exclusivas para la edición de retratos: iluminación y desenfoque. Ambas consiguen un efecto profesional gracias a la IA de la empresa. Y es una excelente noticia que estén al alcance de casi cualquiera.

Aquellos que estén suscritos a un plan de Google One, que empieza en los 1,99 euros para los 100 GB, ya tienen a su alcance las herramientas de edición de los Pixel en sus Google Fotos. Ambas se encuentran en el editor de imágenes, dentro de las opciones de ‘Ajustar’. Basta con acudir a dicho editor para que Google Fotos resalte con un punto naranja las dos nuevas opciones.

No hace falta actualizar la aplicación de Google Fotos para que la luz de retrato y el desenfoque aparezcan: Google las activa de manera remota siempre que la cuenta que se esté utilizando disponga de una suscripción a Google One. De hecho, en el apartado ‘Ventajas’ de Google One ya aparece reflejada esta promoción. Si tienes contratado almacenamiento extra con Google aprovecha para aplicar los nuevos efectos a tus retratos: consiguen una iluminación casi mágica.


La noticia

Google Fotos ya ofrece opciones ‘premium’: nuevos filtros para suscriptores de Google One

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3brURvh
via IFTTT