El diseño del smartwatch de OnePlus al descubierto: así será el reloj según la patente registrada

El diseño del smartwatch de OnePlus al descubierto: así será el reloj según la patente registrada

Un nuevo smartwatch va camino de las muñecas de muchos usuarios, así lo anticipan las filtraciones: después de meses con la noticia pululando por los medios, todo apunta a que el primer SmartWatch de OnePlus será oficial junto al próximo smartphone, seguramente el OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Y ya conocemos el aspecto final del dispositivo ya que la marca lo ha registrado en la Oficina de Patentes y Marcas de Alemania (DPMA).

¿Cuánto tiempo llevamos anticipando un futuro smartwatch de OnePlus? El reloj inteligente coleaba desde hace meses hasta que la marca lo confirmó finalmente a finales de 2020. OnePlus aseguró que dicho smartwatch llegaría a principios de 2021, por lo que nos encontramos a punto de que vea la luz. Los diseños registrados en Alemania corroboran un lanzamiento inminente.


Smartwatch de OnePlus:esfera redonda y correa en dos modelos diferentes

Smartwatch Oneplus Diseño ‘estilo clásico’ para el OnePlus Watch

Del futuro reloj hemos conocido diversos detalles filtrados, como el más que posible uso de Wear OS con alguna capa de la marca, el posible nombre de OnePlus Watch, que dispondrá de esfera redonda y no demasiada información más. Con los diseños registrados del reloj tenemos una idea muy cercana de cómo se verá externamente.

El OnePlus Watch (aún está por determinar su nombre definitivo) dispondría de, al menos, dos versiones: una con correa deportiva y cierre de clip y otra más clásica con un cierre ajustable que utiliza un mecanismo desplegable para retirar el smartwatch de la muñeca.

Según los diseños, el smartwatch apostaría por la pantalla redonda, dispondría de dos botones físicos en el costado derecho, haría gala de sensores en la cara interior para detectar el ritmo cardíaco y, posiblemente, también la saturación de oxígeno en sangre. Es de esperar que el OnePlus Watch registre automáticamente la actividad, distintos tipos de ejercicio y también e sueño, como ya hace la OnePlus Band. Todos los datos podrán volcarse a la aplicación OnePlus Health, una app que de momento se encuentra disponible sólo para los dueños de una pulsera de actividad (en India).

Smartwatch Oneplus OnePlus Watch ‘deportivo’

Los dos diseños fueron registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de Alemania el 18 de enero de 2021 y aprobados tres días después. Es de esperar que la marca desvele el smartwatch durante la presentación de los OnePlus 9, un evento que seguramente veamos el próximo mes de marzo.

Más información | Oficina de Patentes y Marcas de Alemania
Vía | GizmoChina


La noticia

El diseño del smartwatch de OnePlus al descubierto: así será el reloj según la patente registrada

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3aplTEj
via IFTTT