El Xiaomi Mi 11 Ultra se filtra con una enorme cámara con pantalla secundaria

El Xiaomi Mi 11 Ultra se filtra con una enorme cámara con pantalla secundaria

Este año, Xiaomi presentó su gama alta, el Xiaomi Mi 11, sin ningún compañero, aunque estaba claro que las variantes no tardarían en llegar. A falta de que se materialice -o no- el Xiaomi Mi 11 Pro, tenemos algo todavía mejor: una filtración del Xiaomi Mi 11 Ultra y su enorme cámara trasera.

El YouTuber filipino Tech Buff un vídeo -que ya no está disponible- con las primeras impresiones de este terminal que aún no existe. Casi todas sus especificaciones han quedado al descubierto, así como su característica estrella: posee una pantalla secundaria en el módulo para las cámaras.


Xiaomi Mi 11 Ultra con módulo de cámaras XL

Cuando creíamos que lo próximo que veríamos de la serie Mi 11 sería el Xiaomi Mi 11 Pro, nos hemos llevado una sorpresa: el que está por llegar es, al menos, el Xiaomi Mi 11 Ultra. También un gama de alta con Snapdragon 888, pero con algunas características que no dejan indiferentes a nadie.

En el frontal, tenemos pocas novedades con respecto al Xiaomi Mi 11 estándar. Tenemos una pantalla con curvas a sus lados, bordes reducidos y una cámara frontal perforada en una de sus esquinas. En el vídeo compartido por Tech Buff se indica que se trata de un panel OLED de 6,8 pulgadas, WQHD+, con un refresco de 120 Hz y la protección de Gorilla Glass Victus.

Mi11ultrapantalla

La sorrpesa viene detrás, donde el ya de por sí curioso módulo para las cámaras del Xiaomi Mi 11 evoluciona para ser todavía más grande. Básicamente, ocupa todo el ancho del terminal con lo que sería un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles y un tercer sensor telefoto de 48 megapíxeles, en teoría capaz de lograr zoom de 10x.

No obstante, lo más curioso del módulo para las cámaras es que incluye una pantalla secundaria que refleja lo que se muestra en la pantalla principal. Muy pequeña para ver los mensajes en WhatsApp, pero debería ser suficiente para ajustar el encuadre al hacer selfies o grabaciones.

Xiaomimi11ultra

Otros detalles de este terminal son que tiene MIUI 12.5 instalado, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W, carga inalámbrica de 67W y carga inversa de 10W, con altavoces estéreo de Harman Kardon y lector de huellas bajo la pantalla. Por el momento, sin noticias sobre cuándo verá la luz oficialmente.

Vía | Gizmochina


La noticia

El Xiaomi Mi 11 Ultra se filtra con una enorme cámara con pantalla secundaria

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3rMqpCC
via IFTTT