Cómo hacer una llamada a tres en un móvil Android

Cómo hacer una llamada a tres en un móvil Android

En un móvil Android tenemos tantas aplicaciones de mensajería y opciones para hacer llamadas y videollamadas, grupales o no, que a veces se nos pasan por alto opciones clásicas de hacer lo mismo, como la llamada a tres. Es decir, llamar a varias personas con una llamada normal, sin aplicaciones de por medio.

Igual que es posible hacer una llamada a tres con un teléfono fijo, puedes hacer lo mismo con un móvil Android, suponiendo que tu operador lo soporte, que es lo habitual. Te contamos cómo puedes hacer una llamada a tres con un móvil Android, paso a paso.


Llama a varias personas con un móvil Android

En un móvil Android tienes acceso a un montón de aplicaciones con las cuales puedes hacer todo tipo de llamadas múltiples, pero hay ocasiones en las que te podría interesar hacer una llamada a varias personas a la vez de forma tradicional, sin datos y sin aplicaciones de por medio.

Hacer una llamada a tres con un móvil Android es muy fácil, y el primer paso es hacer una llamada normal y corriente, a la primera persona. Cuando descuelgue el teléfono, deberás pulsar Añadir, para marcar el número de teléfono (o seleccionar de los contactos) el nombre de la segunda persona a la que quieres llamar.

Add

Llegados a este punto, la primera persona se quedará en espera y, según tu operador de telefónía, quizá escuchando una dulce melodía. En cuanto la segunda persona conteste al teléfono, tendrás nuevas opciones para gestionar esta llamada múltiple.

Para hacer una llamada a tres, debes pulsar Combinar, que creará una llamada de conferencia en la que vosotros tres podéis participar a la vez. Si pulsas Cambiar, alternarás entre los dos interlocutores, dejando al otro en espera. Además, puedes ver la lista de personas en la llamada pulsando Gestionar.

Paso2

Hecho esto, tendrás ya lista tu llamada de espera. Ten en cuenta que hemos usado la aplicación de Teléfono de Google como guía, pero si tu móvil tiene su propio marcador, algunos textos o botones podrían ser ligeramente distintos. Este es el resumen del proceso para hacer una llamada a tres en un móvil Android:

  • Llama a la primera persona de forma normal.

  • Cuando conteste, pulsa Añadir.

  • Llama a la segunda persona.

  • Cuando conteste, pulsa Combinar.

  • Cuando termines, cuelga de forma normal.


La noticia

Cómo hacer una llamada a tres en un móvil Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3q3PJDX
via IFTTT