ARCore llega a los Samsung Galaxy S21, A42 y A32, OnePlus N10, Xiaomi Mi 11, Mi 10 Lite, Mi 10i y más

ARCore llega a los Samsung Galaxy S21, A42 y A32, OnePlus N10, Xiaomi Mi 11, Mi 10 Lite, Mi 10i y más

Algunos móviles vienen con ARCore debajo del brazo de lanzamiento, a otros les llega más tarde. ARCore es el sistema de realidad aumentada de Google, al cual se suman casi cada semana nuevos modelos. En la última actualización en la lista de modelos soportados, Google ha añadido 26 modelos.

Estos 26 móviles podrán empezar a hacer uso de apps y webs que requieran ARCore, como los animales 3D de Google, tras descargar e instalar ARCore desde Google Play. A la lista se suman ocho móviles OPPO, siete de Samsung, cuatro de Xiaomi y otros modelos como el OnePlus Nord N10.


Animales 3D y más, para otros 26 móviles Android

Google ha actualizado la lista de modelos soportados por ARCore, el sistema de realidad aumentada estándar de Android. A la lista se suman 26 modelos nuevos, incluyendo desde modelos que llevan un tiempo en el mercado a nuevos lanzamientos e incluso un par de móviles que todavía no se han presentado.

Para los modelos que ya están en el mercado, esto supone que sus poseedores pueden ahora descargar e instalar ARCore desde Google Play, mientras que anteriormente les aparecería como “no soportado”. ARCore va mucho más allá de ver tigres o leones en el salon de tu casa: se puede usar incluso para subir fotos a Google Street View o para obtener una mejor integración en juegos de realidad aumentada, como Pokémon Go. Éstos son los nuevos móviles soportados:

Es preciso notar que no todos los móviles que soportan ARCore lo hacen de igual modo. Desde hace tiempo, Google está especificando en el listado, que puedes encontrar aquí, qué características de ARCore están soportadas, como la API de profundidad, las múltiples resoluciones de textura de GPU o cualquier otro requisito.


La noticia

ARCore llega a los Samsung Galaxy S21, A42 y A32, OnePlus N10, Xiaomi Mi 11, Mi 10 Lite, Mi 10i y más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/2YXnv1v
via IFTTT