WhatsApp Beta se prepara para avisarte en qué grupos te han mencionado y añade nuevos stickers animados

WhatsApp Beta se prepara para avisarte en qué grupos te han mencionado y añade nuevos stickers animados

Desde hace unos cuantos años, WhatsApp nos permite mencionar a alguién en los grupos, para que así no quede duda sobre a quién nos estamos dirigiendo y también para llamar así su atención, ya que su móvil le vibrará aunque tenga el grupo silenciado.

El problema, es que WhatsApp actualmente te informa que te han mencionado cuando estás dentro de un grupo. No te informa desde la vista de chats, pero esto va a cambiar próximamente.


Nueva insignia de mención

Whatsapp Mención

El código fuente de la última actualización de WhatsApp Beta (2.21.3.13) se prepara para mostrar una nueva insignia de mención desde la vista de chats. Hasta ahora la vista de chat solo muestra para cada chat si el número de mensajes nuevos y si la conversación está silenciada y/o fijada. Pues bien, próximamente también veremos un nuevo indicador que nos informará en qué grupos nos han mencionado.

Esta característica todavía está en desarrollo. No está disponible ni en su versión Beta. Habrá que esperar que la activen en próximas actualizaciones. Actualmente solo hay referencias en su código fuente.

Nuevo paquete animado

Taters N Tots

La nueva actualización de WhatsApp Beta continua añadiendo nuevos stickers animados. El nuevo paquete llamado ‘Taters n Tots’ nos ofrece 16 divertidos stickers animados protagonizados por una pareja formada por un perro y gato. Para descargarlos tan tolo tienes que ir a los stickers de WhatsApp, pulsar en ‘+’ y buscar en la lista este nuevo paquete animado.

Vía | WABetaInfo


La noticia

WhatsApp Beta se prepara para avisarte en qué grupos te han mencionado y añade nuevos stickers animados

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3aF2vSB
via IFTTT