Así son las cuatro cámaras traseras del OPPO Find X3 Pro según una filtración masiva

Así son las cuatro cámaras traseras del OPPO Find X3 Pro según una filtración masiva

Estamos ya acostumbrados a alimentarnos de rumores y filtraciones, pues las marcas también emplean éstos para agitar un poco los medios de noticias de cara a anticipar futuros lanzamientos. Y lo que cada vez es más habitual es que las filtraciones tengan tanto detalle que prácticamente no quede nada por desvelar de cara a la presentación de los dispositivos en sí.

Nunca sabremos hasta qué punto ha sido una filtración autorizada o no, pero Evan Blass ha publicado prácticamente todas las características de las cámaras del futuro OPPO Find X3 Pro, un teléfono que debería presentarse en el próximo mes, aún sin fecha detallada. Gracias a Blass sabemos que tendrá cuatro cámaras y además sabemos qué hará cada una de ellas.


Una pareja de 50 megapíxeles al frente

Find

Podemos arrancar por la primera de las cámaras aunque podríamos tratar dos de ellas como una pareja debido a su parecido. Hablamos de un par de sensores de 50 megapíxeles firmados por Sony. Concretamente, dos sensores IMX766 que forman tanto la cámara principal, con una lente aún desconocida, como la cámara ultra gran angular, con menor distancia focal que la primera pero también desconocida.

Este sensor, el IMX 766, ya ha llegado anteriormente a la familia de OPPO. Concretamente, es el sensor de la cámara principal del OPPO Reno5 Pro+. Cada sensor tiene un tamaño de 1/1.56 pulgadas y cuenta con píxeles de 1 micrómetro o micrón de lado. Por noticias previas se deduce que este IMX766 es exclusivo para OPPO por lo que tiene sentido que reaparezca a bordo del Find X3 Pro y probablemente no lo veamos en otras marcas.

Junto a estas dos primeras cámaras, el OPPO Find X3 Pro montará una cámara de 13 megapíxeles con zoom óptico de 2 aumentos que, según la filtración, ya se usó en el OPPO Find X2 del pasado año. Es de suponer que compartan otras características como la apertura de la lente (f/2.4), la distancia focal (52 milímetros) o la estabilización y el enfoque (OIS, PDAF). Pero habrá que esperar para comprobarlo.

Por último, el OPPO Find X3 Pro estará equipado con una cuarta cámara con 3 megapíxeles para enfoque macro. La filtración habla de que esta cámara macro de 3 megapíxeles ofrecerá hasta 25 aumentos ópticos y parece que OPPO la publicitará junto al término “microscopio”. Veremos qué ocurre finalmente pero éstas son las cámaras del OPPO Find X3 Pro. Sin ser oficiales todavía, claro está.

Vía | Voice


La noticia

Así son las cuatro cámaras traseras del OPPO Find X3 Pro según una filtración masiva

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3pLiXqP
via IFTTT