Xiaomi lanzará MIUI 12.5 el 8 de febrero y a nivel mundial

Xiaomi lanzará MIUI 12.5 el 8 de febrero y a nivel mundial

Durante la presentación del Xiaomi Mi 11 en China, el fabricante oriental dedicó un buen espacio a comentar cuál sería su siguiente paso en desarrollo de software, y ahí tocó hablar sobre la próxima versión de su capa propietaria, MIUI. MIUI 12.5 se presentó entonces en sociedad como una versión intermedia entre el MIUI 12 ya existente y un MIUI 13 futuro.

Desde entonces, MIUI 12.5 ha estado en fase beta probándose en el interior del país de origen de la marca pero al fin tenemos una fecha de presentación internacional. MIUI 12.5 se lanzará para todo el mundo el próximo 8 de febrero y quizá entonces recibamos también al Mi 11 internacional al que todavía se está esperando. Quizá junto a un modelo Pro, quién sabe.


MIUI 12.5 el 8 de febrero

En esta ocasión no se trata de una filtración proveniente de fuentes cercanas a la marca sino que ha sido la propia Xiaomi la encargada de comunicar el día de lanzamiento de MIUI 12.5. Ha sido a través un anuncio publicado en sus redes sociales que nos invita, entre otras cosas, a acudir a Facebook donde aparentemente se producirá la emisión de dicha presentación.

MIUI 12.5 llegará, si las filtraciones son ciertas, con un nuevo sistema de vibración háptica que responder a nuestros gestos en pantalla. Tareas tan sencillas como hacer ‘pinch&zoom’ tendrán ahora respuesta por parte del motor de vibración del teléfono, que además obedecerá a distintos patrones para así poder personalizarlo un poco más.

Junto a esto, mejoras gráficas, mejoras en privacidad, nuevos sonidos para notificaciones y alarmas y, cómo no, el famoso MIUI X para poder conectar Windows y nuestro teléfono Xiaomi de forma que puedan intercambiar información y funcionalidades de forma inalámbrica. Todo esto lo veremos lanzado el 8 de febrero. Apuntad la fecha en la agenda.

Vía | Pocket Now


La noticia

Xiaomi lanzará MIUI 12.5 el 8 de febrero y a nivel mundial

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/2MAbA6W
via IFTTT