El Vivo X60 Pro + aparece filtrado: Snapdragon 888 con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad

El Vivo X60 Pro + aparece filtrado: Snapdragon 888 con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad

Fue a finales de diciembre cuando conocimos todos los detalles de dos de los últimos lanzamientos de Vivo como son el Vivo X60 y el X60 Pro. Y con las uvas de final de año aún recientes, ya aparece en el horizonte otro modelo, el Vivo X60 Pro +, un nuevo teléfono cuyas especificaciones se acaban de filtrar.

Un nuevo modelo del que conocemos sus prestaciones gracias a la información que ha publicado una tienda online como es el gigante minorista chino JD.com en las que se muestra el icono con un procesador a medio desvelar y cuatro acabados y capacidades de RAM y de almacenamiento.

Snapdragon en lugar de Exynos

Tienda

Por una parte, se puede apreciar el logotipo de Qualcomm a medio tapar, dejando entrever un primer número, el “8” para ser exactos, lo que indica que este modelo podría contar con el SoC Snapdragon 888 de Qualcomm (el X60 y el X60 Pro optaban por un Exynos 1080 de Samsung). Es la primera imagen, y ya en la segunda y tercera aparece una cámara y lo que parece ser una lente, quien sabe si Zeiss.

Pero es que además, aparecen también las distintas configuraciones y colores en los que será lanzado en nuevo terminal. Capacidades de 8 GB de RAM y 128 GB, o 12 GB y 256 GB de capacidad de almacenamiento en colores Deep Ocean Blue y Classic Orange (azul y naranja).

Vivo X60 Pro

Además, en un banner, el que aparece sobre estas líneas, se hace referencia a una lente para la cámara que pone su fuerte en la foto nocturna, un procesador potente enfocado para jugar, mejoras en el sonido, un sistema operativo con alta capacidad de personalización y lo que parece ser el soporte para un nuevo tipo de carga rápida.

X60 Pro + Foto / Weibo

Junto a estos datos, es de esperar que el X60 Pro + tenga soporte para redes 5G, una pantalla que soporte una frecuencia de actualización a 120Hz y que ejecute Android 11 de fábrica. Un teléfono que desde Weibo, apuntan, puede llegar en marzo con una configuración de cuádruple cámara trasera, con una pantalla de 6,y pulgadas y una batería de 4.700 mAh.

Vía | 91 mobiles
Imágenes | Weibo


La noticia

El Vivo X60 Pro + aparece filtrado: Snapdragon 888 con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de capacidad

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/35CtE76
via IFTTT