Nuevos Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro: 26 horas de autonomía y cuatro modos de cancelación de ruido

Nuevos Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro: 26 horas de autonomía y cuatro modos de cancelación de ruido

El mundo de los auriculares ‘verdaderamente inalámbricos’, los que las marcas promocionan con las siglas TWS, se sigue llenando de propuestas interesantes con el paso de las semanas. La apuesta por el audio por Bluetooth es ya más que una tendencia incipiente y rara es la marca de calado que no cuenta con al menos una alternativa en su catálogo de dispositivos y accesorios.

La última en pasarse por aquí es Anker, una firma conocida mundialmente por sus baterías portátiles pero que también tiene auriculares a disposición de sus usuarios. De hecho, la firma ha renovado su serie Liberty Air y ha presentado, en el CES de Las Vegas, los nuevos Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro con cancelación de ruido activa.


26 horas de reproducción y cancelación de ruido personalizable

Anker pone en circulación sus nuevos Soundcore Liberty Air 2 Pro con una de las características más demandadas del momento en este tipo de auriculares: la cancelación de ruido activa. Esto lo consiguen con tres micrófonos por auricular, dos de ellos apuntando al exterior y otro hacia el interior del oído para así hacer los cálculos necesarios para atenuar el ruido ambiental.

Esta cancelación de ruido llega configurada en cuatro modos diferentes, con distintos grados de atenuación. Está disponible en un modo para transporte, un modo para exteriores, un modo para interiores y un modo de transparencia que se subdivide además en un modo para atender a las voces únicamente y otro para atender a todo el sonido exterior.

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Drivers de 11 milímetros, cuatro modos de cancelación de ruido y hasta 26 horas de autonomía con carga rápida

Además de esto, los Liberty Air 2 Pro cuentan con HearID 2.0 asociada a su app, lo que permite ecualizar los auriculares de forma individualizada para cada usuario que vaya a utilizarlos. Todo ello unido a un ecualizador avanzado y a unos drivers de 11 milímetros construídos con diez nano-capas endurecidas que, según Anker, permiten que el sonido llegue a los oídos con las frecuencias necesarias para que parezca sonido de estudio.

Los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro disponen de hasta 7 horas de autonomía por carga, y de hasta 26 horas totales incluyendo las cargas adicionales de su estuche de transporte. Este estuche puede cargarse a través de un cable USB tipo C y también de forma inalámbrica, y ofrece una carga rápida que inyecta tres horas de reproducción a los auriculares en sólo 15 minutos.

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro Cuatro colores para los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Los nuevos auriculares TWS de Anker son compatibles tanto con iOS como con Android gracias a su Bluetooth 5.0 y se pondrán a la venta en cuatro colores: Onyx Black, Titanium White, Sapphire Blue y Crystal Pink. El precio de salida recomendado de la marca es de 129,99 dólares para los Estados Unidos y quedamos a la espera de saber su precio para Europa.

Más información | Soundcore


La noticia

Nuevos Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro: 26 horas de autonomía y cuatro modos de cancelación de ruido

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/2LPvzOs
via IFTTT