ZTE LiveBuds: auriculares TWS con hasta 20 horas de autonomía y cancelación de ruido, por 39,90 euros

ZTE LiveBuds: auriculares TWS con hasta 20 horas de autonomía y cancelación de ruido, por 39,90 euros

ZTE ha anunciado sus propios auriculares totalmente inalámbricos, o TWS, en el CES de 2021, los nuevos ZTE LiveBuds, con cancelación de ruido ambiental, resistencia al agua, autonomía para 20 horas y baja latencia.

ZTE se estrena en los auriculares TWS son unos auriculares económicos, por poco menos de 40 euros, Bluetooth 5.0, ligeros y compactos, para llevar a cualquier lugar y compatibles con Android y iOS.


Ficha técnica del ZTE LiveBuds

ZTE LiveBuds

DIMENSIONES Y PESO

Auricular: 4 gramos

TIPO

In-ear inalámbricos

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

AUTONOMÍA

Estuche: 550 mAh

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Cancelación de ruido ambiental (ENC)
Control táctil
IPX4

PRECIO

39,90 euros

Auriculares con cancelación de ruido ambiental

Los ZTE LiveBuds son unos auriculares TWS con ENC, o cancelación de ruido ambiental. Para ello, usa dos micrófonos de alta definición en cada auricular y el apoyo del chip para conseguir hasta un 90% del ruido ambiental, mientras se siguen escuchando las voces humanas.

Se tratan de unos auriculares con conectividad Bluetooth 5.0 y baja latencia gracias al códec AAC y a la sincronización de audio y vídeo al ver películas. Al igual que en otros auriculares TWS, los ZTE LiveBuds incluyen control mediante toques: un toque para reproducir y un doble toque para usar el Asistente o colgar una llamada.

Zteb

Cada auricular, que pesa sólo 4 gramos, incluye una batería capaz de soportar 4 horas de reproducción con una carga. El estuche de carga incluye por su parte una batería de 550 mAh de capacidad que añade 16 horas de autonomía adicional. Es decir, juntando fuerzas, puedes llegar a 20 horas de reproducción. Los auriculares tienen certificación IPX4 frente a agua y salpicaduras.

Versiones y precios del ZTE LiveBuds

Air

Los auriculares inalámbricos ZTE LiveBuds están ya disponibles para su compra en la web oficial de ZTE. Su precio oficial es de 39,90 euros y están disponibles en un único color (negro).

Toda la información | ZTE


La noticia

ZTE LiveBuds: auriculares TWS con hasta 20 horas de autonomía y cancelación de ruido, por 39,90 euros

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/38DmhOR
via IFTTT