Red Magic 6: el CEO de Nubia adelanta su nuevo móvil para gamers con carga rápida de 120 vatios y batería de 4.500 mAh

Red Magic 6: el CEO de Nubia adelanta su nuevo móvil para gamers con carga rápida de 120 vatios y batería de 4.500 mAh

Uno de los nichos de mercado que encontramos dentro del mercado de los teléfonos móviles es el de los smartphones pensados para gamers. Tenemos modelos de distintas firmas que prometen explotar al máximo los juegos que descargamos y una de ellas, Nubia, tiene nuevo lanzamiento al a vista.

Se trata del heredero del Red Magic 5S que ya conocemos y que fue lanzado en la segunda mitad de 2020. Un terminal que el CEO de Nubia, Ni Fei, ha anunciado en Weibo con algunas pinceladas sobre sus características junto a un llamativo poster. Elementos a los que unen otras especificaciones facilitadas por Digital Chat Station.

4.500 mAh y carga rápida de 120 vatios

Red Magic 6

El CEO de Nubia, Ni Fei, ha compartido dos de las características del nuevo terminal que se avecina. Un Nubia Red Magic 6, que contará con una batería de 4.500 mAh y la posibilidad de usar un sistema de carga rápida con nada más y nada menos que 120 vatios con una base de (GaN) nitruro de galio, un material que poco a poco va ganando presencia en el mercado tecnológico.

Eos sí, por ahora no hay una imagen oficial que nos permita ver el aspecto con el que llegará el Red Magic 6 y en la presentación del mismo, sólo se ha adjuntado un poster que no revela diseño o especificaciones extra del teléfono.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ha sido en este caso, Digital Chat Station (@chat_station), el canal que ha filtrado las que pueden ser algunas de las especificaciones del Red Magic 6. Un modelo que llegará, según estos datos, con una pantalla que ofrecería una resolución de 1080p y con el último chipset Qualcomm Snapdragon 888 bajo su carcasa.

Tenemos la base del Nubia Red Magic 5S para esperar que este nuevo modelo herede algunas de las características que ya vimos en la generación anterior como puede ser el sistema de enfriamiento activo gracias al uso de un ventilador y un disipador de calor, algo a combatir durante largas sesiones de juego.

Además y en lo referente al diseño, se especula con que el Red Magic 6 contaría con una trasera que cambia de color… pero para poder conocer todos sus datos no nos queda más que esperar a información oficial por parte de la empresa.

Vía | 91mobiles


La noticia

Red Magic 6: el CEO de Nubia adelanta su nuevo móvil para gamers con carga rápida de 120 vatios y batería de 4.500 mAh

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/39r2qRZ
via IFTTT