Vivo desvela sus planes de actualización a la beta de Android 11

Vivo desvela sus planes de actualización a la beta de Android 11

Con el inicio de año, son varias las marcas que están trazando su hoja de ruta para actualizar a Android 11. Desde China, OPPO anunciaba cuándo llegarían sus betas y versiones estables de ColorOS y ahora es Vivo la que le sigue, marcando en el calendario las fechas para su beta.

La compañía china ha anunciado cuándo llegará Funtouch OS basado en Android 11, una beta que comprenderá un largo periodo, por lo que podemos esperar la versión estable en algunos modelos después de mitades de 2021.

FuntouchOS irá llegando a los Vivo lentamente

Tg Image 3749162103

Desde la cuenta de Twitter de Funtouch OS India han desvelado las fechas en las que irá llegando la beta de Funtouch OS, basado en Android 11. Indican que el comienzo de distribución fue en el mes de diciembre, estrenándose en el Realme X50 Pro.

La beta de Funtouch OS irá por tandas: empezó en el mes de diciembre y los últimos dispositivos la recibirán a finales de junio

Después de este dispositivo habrá distintas tandas, que comprenden desde este mes de enero hasta finales de junio de 2021. Estas fechas hacen referencia al inicio de los periodos beta, por lo que las versiones estables irán llegando posteriormente.

  • Desde finales de enero: Vivo V19 y X50
  • Desde finales de marzo: V17, V17 Pro, V15 Pro y S1
  • Desde finales de abril: S1 Pro, Z1x y Z1 Pro
  • Desde finales de junio: V15

Como podemos ver en el listado, dos de sus móviles globales más populares, el Vivo V19 y el Vivo X50, empezarán a actualizar a la beta de Android 11 este mes de enero, por lo que la versión estable no debería demorar tanto.

Más información | Vivo


La noticia

Vivo desvela sus planes de actualización a la beta de Android 11

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/2Lk1iHT
via IFTTT