Xiaomi Redmi Note 9T: el nuevo miembro de Redmi llega con conectividad 5G y una batería generosa

Xiaomi Redmi Note 9T: el nuevo miembro de Redmi llega con conectividad 5G y una batería generosa

Xiaomi acaba de hacer oficial el Redmi Note 9T, un nuevo miembro de la ya extensa gama Redmi Note 9. En este caso, la compañía apuesta por un modelo con conectividad 5G y ligeras mejoras a nivel de diseño, aparte de un hardware renovado.

Vamos pues a ver cuáles son el precio y especificaciones de este nuevo Redmi Note 9T, un modelo que viene para intentar conquistar la gama media y que encontrará rivales dentro de la propia marca.


Así es el Redmi Note 9T

El Xiaomi Redmi Note 9T es un gama media 5G que soporta el espectro completo, es decir, conectividad SA y NSA. El procesador es el MediaTek Dimensity 800U, acompañado de memoria UFS 2.2. El lector de huellas se sitúa en la parte derecha, en un lateral, por lo que debería funcionar aún más rápido que un lector de huellas bajo pantalla.

La pantalla es de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+, con tecnología IPS y tasa de refresco de 60Hz.

A nivel fotográfico cuenta con una cámara de 48 megapíxeles potenciada por IA. El sensor principal hace Pixel Binning para ofrecer fotografías de 12 megapíxeles, y viene acompañado de un sensor macro y otro de profundidad. En este caso no hay ultra gran angular.

En desarrollo


La noticia

Xiaomi Redmi Note 9T: el nuevo miembro de Redmi llega con conectividad 5G y una batería generosa

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3q1WbuM
via IFTTT