DOP 2: Delete One Part, un sencillo juego de rompecabezas que arrasa en Google Play

DOP 2: Delete One Part, un sencillo juego de rompecabezas que arrasa en Google Play

DOP 2 Delete One Part es uno de los juegos que más éxito está cosechando a principios de enero de 2021. Acumula más de 10 millones de descargas a pesar de estar en su versión 1.0.4, siendo compatible con móviles Android a partir de la versión 5.0.

Hemos probado el juego para entender las claves de su éxito y es que, pese a ser una propuesta muy sencilla, logra enganchar desde el primer momento y, aunque tiene publicidad, la experiencia de juego es buena y divertida.


De borrar va la cosa

Image 2021 01 07 13 57 51

El nombre del juego no puede ser más descriptivo: Delete One Part. En este juego la mecánica es tan sencilla como deslizar el dedo por la pantalla para eliminar una de las partes de la imagen que nos muestra.

Los primeros niveles sirven como tutorial ya que son bastante sencillos, mostrándonos que podemos borrar prácticamente cualquier elemento que se nos muestre en la pantalla. Si bien los primeros niveles son muy fáciles, poco a poco la cosa se complica, por lo que tendremos que ir pensando mejor dónde tenemos que borrar para pasarnos el nivel.

La dificultad crece conforme nos pasamos los niveles, pero siempre es accesible y sencillo, sobre todo para que puedan jugar los niños

No obstante, aunque la dificultad crece, es un juego muy accesible, ideal sobre todo para jugar con niños. Poco a poco iremos resolviendo los puzles, ya que cada nivel es una pequeña prueba para nuestra imaginación e ingenio. Cada ciertos niveles se muestra un anuncio, pero la experiencia no es demasiado invasiva ya que no aparecen con excesiva frecuencia.

El juego ocupa algo más de 80 megas y se puede descargar de forma gratuita en Android. Será necesario que tengamos Android 5.0 o superior para que funcione correctamente, algo que no debería ser un problema actualmente.

DOP 2: Delete One Part

DOP 2: Delete One Part


La noticia

DOP 2: Delete One Part, un sencillo juego de rompecabezas que arrasa en Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/35fnGJ1
via IFTTT