Android 11 llega a los Realme 7 y Realme X2 Pro como beta abierta, primero en India

Android 11 llega a los Realme 7 y Realme X2 Pro como beta abierta, primero en India

Otros dos terminales se han subido al carro de Android 11 antes de que acabe 2020: el Realme 7 y el Realme X2 Pro. El primero se lanzó con Android 10 y Realme UI, mientras que el Realme X2 Pro llegaba con Android 9 y ColorOS, pero más tarde daría el salto a Realme UI basado en Android 10.

Android 11 llega a ambos terminales como beta de “acceso anticipado” en la que cualquier persona puede apuntarse aunque, por el momento, el programa beta está activo únicamente en India.


Android 11 y Realme UI 2.0

Realmeui

Android 11 está un poco más cerca para los Realme 7 y Realme X2 Pro, después de que se haya abierto oficialmente el programa de beta. Este programa beta llega, de hecho, con algo de retraso, pues la hoja de ruta inicial situaba tanto al Realme 7 como al Realme X2 Pro allá por septiembre de 2020.

Mejor tarde que nunca, Realme UI 2.0 con sus novedades y las de Android 11 están ya listas, al menos, para una primera versión beta. Para acceder a la beta, es obligatorio tener un modelo de India -distintos al modelo global- y seguir las instrucciones publicadas en los foros, incluyendo rellenar un formulario.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Realme no detalla las novedades de esta versión, aunque sí indica que la actualización del Realme 7 tiene un error común pendiente de solventar: el icono de carga se muestra incorrectamente cuando se apaga el teléfono. Tras instalar esta versión beta, es posible volver a Android 10, aunque se perderán todos los datos, de modo que se recomienda antes hacer una copia de seguridad antes de actualizar.

En el resto de regiones, por el momento, sólo nos queda esperar. Por el momento no está claro si Realme abrirá el programa beta en otros países o si directamente lanzará la actualización a los usuarios cuando esté lista, en algún momento de 2021.


La noticia

Android 11 llega a los Realme 7 y Realme X2 Pro como beta abierta, primero en India

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/38DNLT8
via IFTTT