Los Samsung Galaxy Note 20 Ultra se actualizan a Android 11 estable en España

Los Samsung Galaxy Note 20 Ultra se actualizan a Android 11 estable en España

A mediados de noviembre os contamos que empezaba el periodo beta de One UI 3.0 y Android 11 para los Samsung Galaxy Note 20. Pasado poco más de un mes, hemos podido comprobar que la versión estable ya está llegando en España a los Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Android 11 fue anunciado en septiembre con una buena colección de novedades, entre las que destacan las mejoras en el sistema de notificaciones, las burbujas de chat, la grabación de pantalla o la nueva pantalla de gestión domótica. Samsung ha adaptado la nueva versión a su capa One UI, que sube a la versión 3.0 y estrena sus propias novedades.


Android 11 con One UI 3.0 ya está llegando a los Samsung Galaxy Note 20 españoles

Como decíamos, Samsung probó la nueva versión durante el periodo beta, al cual los usuarios se podían apuntar a través de la app Samsung Members, pero lo que llega ahora es la versión estable para todos, por lo que si tienes un Samsung Galaxy Note 20 Ultra es muy probable que ya hayas recibido la notificación de nueva versión disponible. Si no te hubiera llegado, dirígete a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

Android 11 Note 20 Ultra

Samsung ha bautizado a la nueva versión One UI 3.0, la cual incluye bastantes novedades, empezando por un rediseño centrado sobre todo en la pantalla de inicio y la cortina de ajustes rápidos, además de mejoras en el rendimiento y controles de privacidad más seguros, como los permisos únicos.

Pero ahí no queda todo, también hay cambios en la cámara como el enfoque automático mejorado y la exposición automática. A la hora de editar fotos en la app Galería hay más opciones, como la posibilidad de volver a la foto original en cualquier momento, así como más facilidad para compartirlas y buscar contenido.

La actualización para los Galaxy Note 20 Ultra pesa alrededor de 2,3 GB, por lo que la descarga puede demorarse un poco dependiendo de tu conexión. Y recuerda descargarla en una red WiFi si no quieres que consuma datos de tu tarifa.


La noticia

Los Samsung Galaxy Note 20 Ultra se actualizan a Android 11 estable en España

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.

from Xataka Android https://ift.tt/2WPgM8R
via IFTTT