Súper oferta: Nova Launcher Prime a 0,59 euros en Google Play, el mejor launcher Android a un precio irrechazable

Súper oferta: Nova Launcher Prime a 0,59 euros en Google Play, el mejor launcher Android a un precio irrechazable

Google Play alberga millones de aplicaciones que cubren todos los usos imaginables para nuestros pequeños ordenadores de bolsillo, aunque éstos sean cada vez más pequeños. Para cualquier funcionalidad que queramos exprimir hay miles de alternativas pero algunas categorías tienen sus líderes más localizados que otras.

Cuando hablamos de launchers personalizables para nuestro Android, Nova Launcher es el rey indiscutible. Un launcher que no sólo es versátil sino que cada vez incorpora más funcionalidades y que tiene una versión gratuita y otra de pago que desbloquea todas sus características. Y es precisamente esta última, Nova Launcher Prime, la que está de oferta en Google Play a un precio realmente increíble.


Nova Launcher Prime a 0,59 euros

Nova Launcher es uno de los launchers o lanzadores de terceros más populares de Android gracias a las muchas cosas que te permite modificar de tu móvil. Por ejemplo, puedes elegir cómo abrir el cajón de aplicaciones, personalizar el tamaño de los iconos, ocultar aplicaciones del launcher aunque sigan instaladas o incluso elegir entre diferentes métodos para apagar la pantalla de tu teléfono móvil.

Además de esto, Nova Launcher permite añadir varias páginas al dock o barra inferior, cambiar las cuadrículas del escritorio y el cajón de aplicaciones, o activar o desactivar la barra de búsqueda en el cajón de aplicaciones. Por poder, puedes incluso modificar las animaciones al abrir las aplicaciones u ocultar reloj de la barra de notificaciones.

Como hemos dicho antes, las funciones de Nova Launcher varían dependiendo del usuario o el dispositivo y algunas sólo se desbloquean si somos usuarios de la versión Prime, la versión de pago. Pero estamos de enhorabuena porque Nova Launcher Prime ha bajado de precio por Navidad. Si habitualmente cuesta 5,25 euros, ahora mismo está rebajada a 0,59 euros. Un precio que no puedes dejar pasar para hacerte con, te aseguramos, el mejor launcher de todo Android.

Prime
Nova Launcher Prime

Nova Launcher Prime


La noticia

Súper oferta: Nova Launcher Prime a 0,59 euros en Google Play, el mejor launcher Android a un precio irrechazable

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/2WGDbFx
via IFTTT