El widget de los Google Pixel ahora mostrará las alertas meteorológicas

El widget de los Google Pixel ahora mostrará las alertas meteorológicas

El lanzador de aplicaciones de los Google Pixel tienen en la parte superior de la pantalla principal un widget fijo llamado ‘De un vistazo’, el cual por muestra el día, la previsión del tiempo, nuestros eventos del calendario, y a partir de ahora también las alertas meteorológicas.

Ahora nada más desbloquear la pantalla podrás ver en el widget una alerta de mal tiempo, como alertas de peligro de inundaciones, tormentas, granizo, etc…


Así es la nueva alerta meteorológica de los Google Pixel

La nueva alerta meteorológica se muestra en las dos líneas que puede llegar a ocupar el widget, dejando de mostrar durante el aviso de emergencia el día de la semana y el resto de eventos.

Alertas Tiempo

La advertencia parece ser que es persistente y solo dejará de mostrarse hasta que finalice el estado de alerta declarado por la agencia meteorológica de la agencia estatal de cada país.

Quién no quiera ver este tipo de alerta en su Pixel tan solo tiene que realizar una pulsación prolongada sobre el widget y pulsar en Preferencias. Allí en la configuración de ‘De un vistazo’ podrá desactivar las Alertas meteorológicas u otro tipo de información que puede aparecer en el widget, como los eventos de calendario, los cumpleaños o alertas del perfil de trabajo.

Widget Pixel

Vía | 9to5Google


La noticia

El widget de los Google Pixel ahora mostrará las alertas meteorológicas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3nNUKPH
via IFTTT