OnePlus confirma que su primer reloj inteligente llegará a principios de 2021

OnePlus confirma que su primer reloj inteligente llegará a principios de 2021

El pasado fin de semana, durante una entrevista a Pete Lau, CEO de OnePlus, confirmó que su compañía está colaborando con Google para mejorar Wear OS pero hasta hoy no habían anunciado oficialmente la existencia de un futuro reloj OnePlus.

Tras meses de rumores, OnePlus por fin confirma que durante el próximo año habrá un “OnePlus Watch”, que su primer reloj inteligente llegará durante este 2021 que ya está a la vuelta de la esquina.


Habrá reloj de OnePlus

Ha sido el propio Pete Lau que ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que OnePlus está haciendo un reloj y que se lanzará a principios de 2021, sin dar nuevos detalles, tan solo se limita a dar por cierta la información que se publicó en la entrevista de hace unos días.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En esa entrevista el CEO de OnePlus informó que están trabajando en un reloj y que paralelamente están trabajando junto a Google para mejorar Wear OS y su comunicación con sus teléfonos y televisores Android TV.

Esto significaría que OnePlus lanzará un reloj basado en Wear OS pero con la capa de personalización Oxygen. Google comenzó a aceptar capas de personalización en sus relojes, siendo el Xiaomi Mi Watch uno de los ejemplos.

Todo sobre este “OnePlus Watch” sigue siendo un misterio, no han anunciado ninguna característica. El procesador para wearables más reciente es el Qualcomm Snapdragon 4100, y podría ser el candidato para gobernar el primer reloj del fabricante chino.

Vía | 9to5Google


La noticia

OnePlus confirma que su primer reloj inteligente llegará a principios de 2021

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/38zh75g
via IFTTT