Motorola anuncia los móviles que actualizarán a Android 11

Motorola anuncia los móviles que actualizarán a Android 11

Durante estas últimas semanas los fabricantes han estado anunciado cuándo actualizarán sus móviles a Android 11. Todavía muy pocos modelos han actualizado a la última versión del sistema operativo móvil de Google, aún así ya es la versión que más rápido está llegando a los móviles, pero se espera que en los próximos meses la actualización comience a llegar a la mayoría de los móviles más recientes.

El último fabricante en romper su silencio ha sido Motorola, que por fin ha anunciado oficialmente qué móviles de su catálogo recibirán próximamente todas las novedades de Android 11.


Los móviles de Motorola que actualizarán a Android 11

El fabricante Motorola confirma que Android 11 llegará en los próximos meses a 23 modelos de la compañía. De momento la actualización solo está confirmada para la gama media y alta de 2020 y 2019.

La lista de los móviles Motorola que actualizarán a Android 11 es la siguiente:

Motorola no ha dado concretado las fechas. Se ha limitado a anunciar que Android 11 llegará a sus móviles durante los próximos meses. Tampoco ha informado si ampliarán la lista, pero es de esperar que también actualicen la gama Moto E.

Más información | Motorola


La noticia

Motorola anuncia los móviles que actualizarán a Android 11

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/2WCX0gF
via IFTTT