Google y Papá Noel unen fuerzas en Santa Tracker: minijuegos, selfies y mucho más, este año sin aplicación

Google y Papá Noel unen fuerzas en Santa Tracker: minijuegos, selfies y mucho más, este año sin aplicación

Santa Tracker (Sigue a Papá Noel) se ha convertido casi en una tradición navideña más, por lo que Google no se ha resistido a renovar su enorme colección de entretenimiento dedicado a Papá Noel: Santa Tracker ya está listo para que los peques (y no tan peques) puedan seguir a Papá Noel durante la madrugada del 25 de diciembre.

Seguro que todos los niños tienen ya hecha su lista de deseos, todos esos regalos que esperan recibir durante las distintas fechas navideñas. Este año las fiestas van a ser completamente atípicas, pero hay alguien que no piensa faltar a la cita habitual: Papá Noel. Ya está todo listo para que el orondo protagonista del 25 de diciembre inicie el viaje alrededor del mundo. Y Google tiene preparadas un montón de sorpresas para ir calentando las expectativas.


Santa Tracker, una web adaptada a móvil plena de entretenimiento

Santa Tracker

Quienes han seguido año tras año la app de Google relacionada con la Navidad saben lo que les espera este año: juegos para los niños, vídeos, humor y mucha diversión con los personajes habituales de la Navidad. Google mantiene el colorido de siempre, también el estilo desenfadado de los dibujos. Este año con una novedad: el énfasis en la seguridad personal. Papá y Mamá Noel luciendo mascarillas son una buena muestra.

Además de las medidas dedicadas a la prevención del contagio por Coronavirus, Google ha introducido otra novedad: se ha cargado la aplicación. Sant Tracker ha desaparecido de Google Play Store y sólo se encontrará disponible para quienes ya la hubieran descargado en años anteriores. Aun así, y dado que la propia app embebía la versión web de Santa Tracker, basta con acudir a la página desde el móvil para disfrutar de igual manera con todo el entretenimiento que ha preparado Google.

Los niños podrán jugar con los elfos, preparar a Papá Noel para hacerse selfies a base de personalizar su aspecto, controlar un trineo motorizado al más puro estilo Flappy Bird… Incluso hay un vídeo de una chimenea ardiendo con los pies de Papá Noel calentándose al fuego.

Santa Tracker

Para disfrutar de Santa Tracker en el móvil sólo hay que acudir a la web de Google. En el caso de que tuvieras la app instalada anteriormente puedes descargarla de nuevo desde este enlace a la Play Store. Y si no la tenías, y prefieres acceder a Santa Tracker por app (la diferencia con el acceso a través de la web es mínima), puedes descargar la última versión desde APK Mirror. Es de 2019, pero funciona igual de bien.

Más información | Google


La noticia

Google y Papá Noel unen fuerzas en Santa Tracker: minijuegos, selfies y mucho más, este año sin aplicación

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3mGjDvg
via IFTTT