Realme Watch S: diseño circular y gran autonomía en el nuevo smartwatch de Realme

Realme Watch S: diseño circular y gran autonomía en el nuevo smartwatch de Realme

Realme acaba de presentar un nuevo reloj inteligente: el Realme Watch S. Se trata del primer reloj circular de la compañía, una propuesta que viene apostando por una buena autonomía (al menos, sobre el papel), varios modos deportivos y un acabado en aluminio.

Vamos a repasar las características y especificaciones técnicas del Realme Watch S, un nuevo contendiente en el mundo de los relojes inteligentes, y toda una declaración de intenciones por parte de la compañía china.


Ficha técnica del Realme Watch S

REALME WATCH

Dimensiones y peso

259.5 x 47.0 x 12.0mm
48g
Correa de 23 mm

Pantalla

1.3 pulgadas
LCD
Resolución 360×360

Sistema operativo

Personalizado por Realme

Batería

390mAh

Conectividad

Bluetooth 5.0

Extras

16modos deportivos
Medición de oxígeno en sangre
Monitorización del sueño
Recordatorios de agua
IP68

Precio

89,99 euros

Un reloj al que no le falta prácticamente de nada

Realme

A nivel de diseño, el Realme Watch S es bastante parecido al Huawei Watch GT2. Acabado redondo, con un cuerpo de aluminio y dos botones en el lateral derecho. Realme destaca el uso de aluminio 6063 en este terminal, amén de una correa de silicona hipoalergénica, algo que ayudará a los que somos alérgicos a los plásticos en la piel.

Este reloj apuesta por el brillo máximo: un total de 600 nits harán brillar esta pantalla a pleno sol

Este smartwatch cuenta con un panel de 1.3 pulgadas con resolución 360×360, que promete colores bastante vívidos. Promete la friolera de 600 nits, cifra bastante alta para un dispositivo de este tipo. El panel está ligeramente curvado con cristal 2.5D, y está protegido con Gorilla Glass, para evitar roturas principalmente.

Realme Reloj

A nivel técnico, el nuevo reloj de Realme está enfocado al mundo deportivo. Tiene un total de 16 modos deportivos, monitorización de ritmo cardíaco, oxígeno en sangre, sueño y demás. Del mismo modo, tiene funciones curiosas como los recordatorios de hidratación, modos de relajación para meditar y demás.

Este reloj asimismo, es capaz de recibir notificaciones y de rechazar llamadas. Al no tener altavoz no podemos cogerlas, un punto a tener en cuenta. Si hablamos de autonomía, Realme promete hasta 15 días de batería, cifra que sobre el papel pinta muy bien.

Versiones y precio del Realme Watch S

El Realme Watch S se venderá en su versión de 1.3 pulgadas por un precio de 89,99 euros. Estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre.


La noticia

Realme Watch S: diseño circular y gran autonomía en el nuevo smartwatch de Realme

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3fcVryB
via IFTTT