Huawei pelea con Google Play avanzando el estreno de Dystopia: Torneo de héroes, ya en App gallery

Huawei pelea con Google Play avanzando el estreno de Dystopia: Torneo de héroes, ya en App gallery

A pesar de las enormes dificultades que tiene Huawei con las aplicaciones para sus teléfonos, la empresa está decidida a impulsar su tienda con juegos exclusivos. Así lo demuestra la inclusión de Dystopia: Contest of Heroes, un título de gran calidad que empezó su andadura en App Gallery.

El veto de Estados Unidos es ya una losa en la estrategia de Huawei, no sólo en el terreno de los smartphones. Bloqueada en los despliegues del 5G, se ha visto obligada a vender Honor, se encuentra desarrollando un compendio propio de software y de hardware y, encima, tiene que mantener el atractivo sobre sus productos a corto y medio plazo. Con este panorama en contra Huawei ha decidido apostar por juegos móviles. ¿Que quieres el Dystopia: Torneo de Héroes en Android? Tendrás que pasar por App Gallery.


Primero en App Gallery, después en Google Play

Dystopia

El juego que nos ocupa, Dystopia: Torneo de Héroes, se encuentra en registro previo dentro de la tienda Google Play Store, pero ha llegado ya a la App gallery para que quien quiera probarlo lo descargue (en App Store también está). Es un juego de batallas online multijugador que promete combates épicos y duelos tan reñidos como variados. Como es obvio, es un juego móvil ‘freemium’ de manual.

La estrategia de avanzarse en la comercialización de juegos no es mala ya que gran parte de marcas ha realizado acciones similares con diferentes juegos. Samsung tuvo la exclusiva de Fortnite en Android, también OnePlus se alió con Epic Games para ofrecer los 90 Hz en sus smartphones. Y Huawei ha decidido colaborar con los desarrolladores de Dystopia: Torneo de Héroes para avanzar el estreno en su tienda para así ofrecer más atractivo a sus usuarios, también a los desarrolladores. Dado que tiene un gran catálogo de smartphones, y que la App Gallery puede instalarse en móviles no Huawei, ¿por qué no fomentar su uso a golpe de talonario?

Dystopia: Torneo de Héroes ya puede descargarse desde Google Play. Es un juego gratuito que incluye compras in-app, se necesita Internet para jugar y pesa 185 MB. Está accesible a través de este enlace.

Vía | GamePress


La noticia

Huawei pelea con Google Play avanzando el estreno de Dystopia: Torneo de héroes, ya en App gallery

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3nJcV8Z
via IFTTT