Google Pay se reinventa: estas son las novedades que llegarán primero a Estados Unidos

Google Pay se reinventa: estas son las novedades que llegarán primero a Estados Unidos

Google Pay anuncia hoy su renovación más importante desde su lanzamiento, o como Google anuncia, su reinvención para convertir su aplicación de pagos en una aplicación bancaria mucho más completa.

Google ya no se conforma con simplificar los pagos online, en tiendas físicas o en una pequeña selección de países ser una de las formas más rápidas de enviar y recibir dinero. Ahora da un paso más para permitirnos ahorrar dinero, controlar nuestros gastos y mucho más.


Nueva aplicación de Google Pay

Google Pay

Esta renovación no se trata de un rediseño de la actual aplicación, se trata de la nueva versión internacional de Google Pay (antes Google Tez) que la compañía lanzó hace un par de años en la India y Singapur.

Este nuevo Google Pay estrena su desembarco internacional en Estados Unidos con el lanzamiento de su acceso anticipado en la Play Store. Su lanzamiento oficial se espera para 2021 con la esperanza de que esta nueva versión llegue a más países en un futuro que esperamos que no sea muy lejano.

Pagos a amigos y negocios

Google Pay

La nueva experiencia de Google Pay está diseñada en las relaciones. Como una aplicación de mensajería podemos chatear con nuestros amigos para enviar o pedir dinero. Además, también podemos crear grupos para compartir los gastos, dividiendo los pagos.

Además, en Estados Unidos, Google Pay permitirá pedir comida en más de 100.000 restaurantes, comprar gasolina en más de 30.000 gasolineras y pagar el estacionamiento en más de 400 ciudades, todo desde la aplicación.

Te ayudará a ahorrar dinero

Google Pay

El nuevo Google Pay también te permitirá ahorrar dinero en tus compras gracias a las recompensas u ofertas que podemos encontrar al pagar en cada tienda. También podrás vincular tus cuentas bancarias para controlar todas tus transacciones bancarias desde la aplicación de Google. Organizará automáticamente todos tus gastos para que puedas buscar tus transacciones realizando consultas como “comida”, “el mes pasado” o “restaurantes mexicanos”.

Google Pay

Nueva forma de realizar operaciones bancarias

Google Pay

A partir del año que viene, Google y 11 entidades bancarias de Estados Unidos lanzarán las nuevas cuentas Plex, un tipo de cuenta online que permitirán a sus clientes a poder usar Google Pay como si fuera su aplicación bancaria. Podrás mover su dinero entres sus cuentas bancarias, realizar transferencias, bloquear sus tarjetas de crédito, etc…

Vía | Google


La noticia

Google Pay se reinventa: estas son las novedades que llegarán primero a Estados Unidos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3lKNeUH
via IFTTT